• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FORMACIÓN Y OPOSICIONES

KEOPS, la Academia de Oposiciones que te prepara de la mejor manera y al mejor precio

La Academia KEOPS te forma y prepara de la mejor manera posible con su metodo ONROOM

KEOPS

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:28

Con más de 40 años de experiencia, el Centro de Estudios KEOPS se ha convertido en un verdadero referente en la preparación de oposiciones y distintos cursos de formación, así como la formación de las personas adultas. Ahora, en estos tiempos que corren con la pandemia del Covid-19, se vuelca totalmente en la formación online para convertirse en un Centro de Alto Rendimiento en Preparación de Oposiciones puramente online.



CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

Al igual que existen los Centros de Alto Rendimiento para deportistas, KEOPS también ha querido volcarse al máximo con un programa de preparación, buenas instalaciones, excelentes herramientas para trabajar y unos entrenadores -en este caso profesores- que exigen que se cumpla con la programación.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

⚠️Próximo Webinar OPOSICIONES. ¡Inscríbete! ➡ Link en BIO. ¿Quieres ser Funcionario y tener un trabajo para toda la vida? Policía Local, Bombero, Guardia Civil, Policía Nacional, Administrativos, Justicia, Instituciones Penitenciarias... Prepárate en nuestro Centro de Alto Rendimiento para OPOSITORES. Con más de 10 años de experiencia en la preparación online, ahora con la innovadora metodología ONROOM, le hemos dado la vuelta a las clases. ¿Quieres saber cómo? ���� Te lo contamos en el WEBINAR! ••• #oposicionesjusticia #oposicionespolicia #oposicionesguardiacivil #oposicionesjuntadeandalucia #oposicionadministrativo #oposicionesauxiliaradministrativo #oposicionesbombero #opos #oposicion #oposiciones #opositor #opositora #opovida #oporutina #opozulo #opofamily #opocompis #unaplazaesmia #studygram #opositando #oposiciones2020 #opogram #opomotivacion #opositaresdevalientes

Una publicación compartida de Keops Formación (@keopsformacion) el


La tecnología también ayuda mucho y por eso tienen a disposición clases grabadas, podcast, infografías, plataforma multitest... Con la aparición del coronavirus, KEOPS cambia el concepto de preparación grupal por el de preparación individual. El alumno ahorra tiempo porque evita desplazamientos, ahorra dinero porque su coste es el 50% de una preparación presencial y gana en Salud, porque evita contagios en clases cerradas. Para todo ello se ha adoptado la metodología ONROOM.

KEOPS

METODOLOGÍA ONROOM

Esta Metodología esta completamente basada en el método pedagógico Flipped Class Room (Clase Invertida en español), que tiene su origen en la Universidad de Harvard a finales del siglo XX. En 2010 se registra en España como Metodología ONROOM bajo el concepto 'Estás en casa, estás en clase' y desde 2015 KEOPS la pone en funcionamiento.

La principal diferencia con la 'formación online' es que en este caso no se le da todo el material de una vez y se le dice al alumno que se organice, sino que se trata de llevarles las clases e infinidad de recursos a la casa de los alumnos y decirles cómo y cuándo tienen que estudiar. Eso sí, en KEOPS lo tienen claro y reiteran siempre su lema de cabecera: “Te lo ponemos muy fácil, pero no podemos estudiar por ti”.



MATRICULACIÓN Y CONTACTO



El curso académico arrancó el pasado día 5 de octubre, pero si estás interesado en formar parte de KEOPS todavía está abierto el plazo de matriculación. Para ello pueden encontrar toda la información en la web oficial www.keopsformacion.com y también se puede contactar mediante el correo electrónico info@keopsformacion.com. Desde la web se puede proceder al proceso de matriculación sin necesidad de ir presencialmente. Algunas de las oposiciones que preparan con la Metodología ONROOM son estas:

  • Policía Local
  • Policía Nacional
  • Bombero
  • Guardia Civil
  • Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales Andaluzas, de la Junta de Andalucía y del Estado
  • Auxilio Judicial
  • Tramitación procesal y administrativa
  • Agente de Instituciones Penitenciarias
  • Correos
  • Celador Sanitario
  • Enfermería

También te puede interesar:

- El ataque de sinceridad de José Manuel Soto con Fran Rivera: "Si alguien me llama facha lo bloqueo de entrada"

- Ágatha Ruiz de la Prada revela cómo celebró su ruptura con Pedro J: "Un torero me llevó el desayuno a la cama"

- Detrás de su adorable aspecto te sorprenderá los peligros que ocasionan las cotorras argentinas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar