• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONCURSO

CONCURSO (II) | ¿Cuánto sabes de Málaga? Compruébalo aquí

COPE Málaga quiere seguir premiando a los oyentes que mejor conozcan la provincia y la capital. Responde al nuevo test que hemos preparado y entra en el sorteo de un fantástico pre

CONCURSO (II) | ¿Cuánto sabes de Málaga? Compruébalo aquí

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 nov 2020

El grupo COPE en Málaga pone en marcha la segunda entrega de un concurso que te puede hacer ganar un almuerzo o cena, para dos personas, valorado en 100 euros. Para optar al premio solo tendrás que resolver, de forma acertada, un sencillo test de siete preguntas que giran en torno a Málaga. El ganador de la primera entrega del concurso ha sido Carlos Asensio González. Ahora puedes ser tú.



¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA GANAR?

Entre todas las personas que respondan correctamente las siete preguntas de este nuevo test, antes de las once de la noche del martes 8 de diciembre, sortearemos el premio. Un sorteo que se realizará el miércoles 9 de noviembre a las once de la mañana.

Daremos a conocer el nombre del ganador del concurso en el programa 'Herrera en COPE MÁS Málaga', programa que puedes escuchar de 12.30 a 13.30 horas en el 97.1 de FM, 882 de AM, a través de la APP de COPE y de la página web cope.es/malaga. Además de dar el nombre del ganador del concurso por la radio, nos pondremos en contacto con el afortunado o afortunada vía correo electrónico que tendrán que haber dejado reflejado al terminar de responder las siete preguntas del test.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

www.automovilesnieto.es

GANA EN SOLO CINCO MINUTOS

Contestar a las siete preguntas te supondrá menos de cinco minutos y, además de descubrir el nivel de conocimiento que tienes sobre Málaga, puedes conseguir ese fantástico almuerzo o cena, para dos personas y valorado en 100 euros, en el restaurante Los Mellizos. Si quieres ser el afortunado de este reto ofrecido por SsangYong Automóviles Nieto, únicamente tienes que resolver las siete cuestiones y, entre todos los acertantes, se sorteará el premio. ¡Participa y gana!

Comienza el test pinchando aquí:



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar