COPE

MODA

Alexander Calvo, así es el hombre más guapo del mundo: "De pequeño era gordito"

Tiene un aire a ese Superman de los años 80. Es el nuevo guapo nacional y ahora fue galardonado como el Mister International en una gala celebrada en Tenerife. Escúchalo aquí

Audio

Entrevista en Tiempo de Juego con Alexander Calvo.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:38

Entre 23 millones de hombres, un malagueño, de Rincón de la Victoria, fue elegido el pasado mes como el más guapo del mundo. En el libro e los gustos, las páginas están en blanco, así que habrá de todo. Y es que en el certamen del pasado 25 de septiembre en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, se coronó al malagueño Alexander Calvo como ‘Mister Internacional Spain 2021‘, en una gala que volvió un año después tras el parón motivado por la crisis sanitaria por la COVID-19. El nuevo ganador del certamen de bellezamás importantedel país coge el testigo de Manuel Romo.

DISCRETO Y HUMILDE

Tras haber sido elegido entre los 52 candidatos que aspiraban al título final, Calvo, amante del deporte y de la radio, agradeció el largo el apoyo que ha recibido por parte de su familia en este largo camino. “A todos los que habéis estado ahí, sobre todo a mi familia. Mamá, papá, abuela… sin vosotros no sería la persona que soy hoy”, apuntó el día de su merecido premio.

Alexander Calvo tiene 25 años y, como hemos dicho, es natural del pueblo malagueño del Rincón de la Victoria, estudió Ciencias Ambientales en la capital y, pese a que no ha terminado dichos estudios, piensa en vincular su futuro al Deporte, una de sus pasiones, que comparte con salir con sus amigos y además con la radio. En una entrevista en Tiempo de Juego de COPE, con Paco González, el nuevo hombre más guapo del mundo le confesó que, “me gusta la radio, podríamos hacer algo juntos. Saldría una buena mezcla mi cuerpo con la voz de Lama o Pepe Domingo”, comentaba entre risas.

APROVECHARLO AL MÁXIMO

Y es que Alexander Calvo quiere seguir en el mundo de la interpretación, mundo al que llegó hace ya cinco años, “llevo cinco años de actor, llevo de todo, publicidad, extra, películas, una grabado en marruecos. Mi trabajo principal es ser recuperador deportivo. Estoy centrado en mi trabajo y en mis futuros proyectos. De pequeño era gordito y con problemas de salud y mira ahora”, apuntó.

Sobre el propio certamen, Calvo apuntó que llegó todo muy igualado a la recta final, “gané en la recta final por un voto hacia mi compañero Atila, de Granada. Estoy soltero, aunque uno sí se deja querer”, subrayaba al final a preguntas del Grupo Risa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-dap-519a8809

Y ahora le queda un año entero para representar a España allá donde se le requiera, “el año que viene me toca ir a Internacional, a representar a España en los eventos oficiales y aprovechar esta oportunidad. Ahora lo que queda de año le toca a Manuel Romo, y ya luego me tocará a mi. Esto es que se da una vez en la vida y ahora a aprovecharlo como crecimiento personal”, apuntó.

También te puede interesar:

Carmen Porter sorprende a los fans de Horizonte y Cuarto Milenio mientras graba el plató durante la publicidad

El mapa que muestra los platos típicos de cada región de España

Jordi Cruz alza la voz sobre el vídeo de Ibai Llanos y el precio de su menú: "No es caro"




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Reproducir
Directo Mediodía COPE Fin de Semana

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar