• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

Carmen Porter sorprende a los fans de Horizonte y Cuarto Milenio mientras graba el plató durante la publicidad

Carmen Porter graba un vídeo mostrando los entresijos de Horizonte y Cuarto Milenio durante una pausa publicitaria

Carmen Porter sorprende a los fans de Horizonte y Cuarto Milenio mientras graba el plató durante la publicidad
Enrique Ortiz

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 oct 2021

Cuando vemos la tele siempre nos surge la intriga por saber qué se cuece más allá de lo que nos muestra la pantalla. Es decir, la preparación de un programa, lo que ocurre segundos antes de comenzar un directo, lo que hacen durante una pausa publicitaria o las órdenes que dan desde la sala de realización. Este tipo de situaciones no suelen estar al alcance del telespectador, pero en esta ocasión sí hemos descubierto qué ocurre durante una pausa publicitaria en un programa de Cuatro.



Y es que Carmen Porter, presentadora junto a Iker Jiménez del programa 'Horizonte', ha mostrado a todos sus seguidores por redes sociales los entresijos durante un parón por publicidad en un vídeo grabado por ella misma. La presentadora del programa que ofrece a los espectadores la última hora de temas relevantes decidió grabar el plató de 'Horizonte' para mostrar lo que no se ve en pantalla.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

EL VÍDEO QUE GRABA DURANTE LA PUBLICIDAD

El reconocido programa 'Horizonte' se emite todos los jueves en prime time a través de Cuatro. Iker Jiménez y Carmen Porter se encargan de dirigir un programa que trata temas de absoluta actualidad y trascendencia, mostrando muchos puntos de vista de prestigiosos expertos que visitan el plató o que realizan conexiones desde otros puntos.

Cuenta con una gran audiencia, pero los telespectadores solo ven lo que les muestra la pantalla. Para conocer los entresijos del programa, Carmen Porter quiso grabar con su móvil un pequeño vídeo del plató cuando el programa se encontraba en una pausa publicitaria y lo compartió a sus seguidores a través de las redes sociales



Como se observa en el vídeo, Carmen Porter muestra lo que tienen ellos al frente con todas las cámaras, así como los invitados mientras son maquillados en ese espacio corto de tiempo. Los seguidores también pueden ver cómo dialogan distendidamente y bromean los distintos colaboradores e Iker Jiménez segundos antes de que vuelva la emisión en directo.

IKER JIMÉNEZ PRUEBA COMIDA IMPRESA EN 3D

El penúltimo programa nos dejó una curiosa escena sobre el plató de 'Horizonte'. Y es que sobre la mesa había una serie de alimentos como un chuletón, atún o torreznos que habían sido impresos en 3D, lo que anuncian como el futuro de la alimentación. Para explicar mejor el tema, el programa invitó a Ángel Niño, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.



Ángel Niño explica que “en los próximos 30 años habrá dos mil millones de personas más en el mundo y esa gente se tiene que alimentar, hay varias técnicas para hacerlo como la impresión 3D, que se puede hacer de dos formas: con origen animal y vegetal”.Uno de los productos que probó Iker Jiménez fue un torrezno y acabó sorprendido por su sabor similar al producto original.



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar