COPE

BALONCESTO

El CB Marbella comunica dos positivos por coronavirus y suspende su partido en Gijón

Los contagiados evolucionan bien y se mantienen aislados del resto de la plantilla. El partido que debían jugar ante Círculo Gijón ha quedado aplazado

CB Marbella

Los jugadores del CB Marbella celebran la victoria ante el UDEA Algeciras

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:55

Nuevo sobresalto en el deporte malagueño, tras el positivo dado por un miembro de la plantilla de Unicaja, esta mañana, el segundo equipo malagueño en importancia,el CB Marbella, ha comunicado dos positivos en su plantilla tras las pruebas PCR a las que fue sometida toda la plantilla.

Las alarmas empezaron a saltar en la mañana del lunes cuando un miembro de la plantilla comenzó a sentir síntomas propios del coronavirus. Rápidamente se le realizaron las pruebas y arrojaron resultado positivo. Inmediatamente el club activó el protocolo y en la jornada del martes el resto de la plantilla se sometieron a los test pertinentes y un miembro más de la plantilla arrojó resultado positivo.

PARTIDO SUSPENDIDO

Siguiendo los protocolos de la Federación Española de Baloncesto (FEB) se han suspendido los entrenamientos hasta nuevo aviso y el partido que el equipo debía disputar este fin de semana ante el Círculo Gijón ha sido suspendido.



Esta noticia se produce justamente después del ilusionante comienzo de temporada del CB Marbella. El equipo dirigido por Rafa Piña se impuso en la jornada inaugural por 77 a 64 al UDEA de Algeciras dentro de la categoría de LEB Plata.

Desde Unicaja se sigue de cerca la evolución del CB Marbella ya que en el club costasoleño militan tres jugadores cedidos por el club de Los Guindos: Ismael Tamba, Pablo Sánchez y Jefrey Godspower. De hecho Pablo Sánchez tuvo que jugar el domingo ante el Valencia Basket con la camiseta de Unicaja tras la lesión de Gal Mekel. El día antes, Pablo Sánchez había jugado con sus compañeros del CB Marbella el mencionado partido ante el UDEA Algeciras.

También te puede interesar:

Pellicer en Deportes COPE Málaga: "Primero los 50 puntos y luego ilusionarnos"

Unicaja suspende sus entrenamientos por un positivo en coronavirus

Nzosa hace creer a Unicaja en Valencia (66 - 71)​

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar