• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El gobierno se pronuncia sobre la presencia del público en los partidos de Europa League

Sima suspende el amistoso previsto para este sábado

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

Foto: Granada CF – José Villoslada

La UEFA ha abierto una puerta a la esperanza en torno a la presencia de público en los estadios, supeditándolo a las decisiones de las autoridades sanitarias de cada país. El Gobierno de España se ha dirigido al organismo deportivo indicando que “ excluye firmemente la apertura de los estadios a los aficionados y público en general. Es muy improbable que esta posición cambie este año”. Por tanto se disipa la posibilidad de que los seguidores del Granada pueda volver pronto al Nuevo Estadio de los Cármenes y se tendrá que conformar con seguir los encuentros a través de los medios de comunicación.

La plantilla del Granada volverá a los entrenamientos el próximo lunes, aunque no lo harán todos puesto que hasta seis jugadores irán llegando durante la semana, conforme finalicen los compromisos con sus selecciones. Con Venezuela están Yangel Herrera y Machís, con Portugal Rui Silva y Domingos Duarte, con Camerún Eteki y con Argentina Nehuén Pérez.

El próximo partido del equipo de Diego Martínez será el sábado 17 de octubre (13 h.). Se enfrentará al Sevilla en el Nuevo Estadio de los Cármenes. Para este encuentro podría ser baja, por lesión, Ramón Azeez.

Suspendido el partido del Sima

Las circunstancias sanitarias han aconsejado a los directivos del Sima del encuentro de pretemporada que estaba programado para este sábado frente a la Unión Deportiva Coineña en el complejo deportivo Núñez Blanca. Iba a ser la primera cita de este equipo con su nueva instalación. Le llegada del club a la capital, puede significar un punto de inflexión en la trayectoria deportiva del club de fútbol sala.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar