• Domingo, 16 de junio 2024
  • ABC

COPE

SOLIDARIDAD

Fundación Caja Rural Granada y Fundación Espadafor con los niños hospitalizados

Han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha programas en los hospitales Virgen de las Nieves y San Cecilio

ctv-gyl-convenio-con-fundacin-espadafor-2

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:50

El presidente de Caja Rural Granada y su Fundación, Antonio León y el presidente de la Fundación Espadafor, José Espadafor, han firmado hoy un acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones. El objetivo de este convenio es fomentar las relaciones para desarrollar proyectos que contribuyan al desarrollo integral de niños y jóvenes hospitalizados o en situaciones de vulnerabilidad, exclusión social o desprotección.

La rúbrica ha tenido lugar en Servicios Centrales de Caja Rural Granada. Entre los primeros proyectos que se van a poner en marcha, el acuerdo incluye la realización de un taller de manualidades para los niños que se encuentran hospitalizados en los dos hospitales infantiles de Granada: Hospital Universitario Virgen de las Nieves y Hospital Universitario Clínico San Cecilio.

En su intervención, el presidente de Caja Rural Granada y de su Fundación, Antonio León, ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio con el que, una vez más “nos ponemos al servicio de la sociedad, esta vez, de la mano de una nueva organización, Fundación Espadafor, con una misión encomiable como es apoyar a los niños y jóvenes hospitalizados”.

En este sentido, ha destacado la misión de esta Fundación con cuyos objetivos, “estamos plenamente de acuerdo, como son garantizar la formación para que puedan alcanzar un desarrollo integral, reducir las desigualdades académicas, personales y sociales, así como despertar ilusión y curiosidad por aprender en los menores que se encuentran en situación de vulnerabilidad”. Por su parte, el presidente de Fundación Espadafor, José Espadador, ha manifestado: “agradecemos enormemente el apoyo de Fundación Caja Rural Granada a nuestra misión, que es regalar sonrisas e ilusión a los menores más vulnerables, como son, en este caso, a aquellos que se encuentran ingresados en los hospitales infantiles. Esperamos que este acuerdo sea duradero a lo largo de los años, mejorando el estado de ánimo de niños y niñas enfermos”.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar