• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pide una hamburguesa a domicilio y comete un error que arruina su cena: "Me ha llegado esto"

El error de un cliente a la hora de realizar su pedido por internet se hizo viral con todo tipo de comentarios

Pide una hamburguesa a domicilio y comete un error que arruina su cena: Me ha llegado esto

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:29

Algo que todos hemos podido hacer en algún momento de nuestra vida, ha supuesto para alguien toda una experiencia, y no precisamente agradable. Es lo que tiene cuando te equivocas a la hora de darle a un botoncito.

Todo ocurrió en una de las hamburgueserías de McDonald’s, donde un cliente hizo un pedido a través de internet. Hasta ese momento todo correcto, después de haber pulsado una de las opciones de la propia aplicación.

Tanto en los puntos de pedido de esta cadena de hamburgueserías, como en la propia aplicación móvil, a la hora de realizar nuestro pedido existe una opción de quitar o añadir algún elemento, que bien hemos elegido por error o porque se nos ha pasado. De esta manera podemos cambiar el pedido e incluso anular el proceso y comenzar de nuevo. Ante la duda lo mejor es comenzar de nuevo , y así no tendremos ningún tipo de sopresa.

Esto fue lo que le ocurrió al propio cliente, que compartió su experiencia en Twitter, o más bien lo que compartió fue su propio error. El usuario de Twitter (@_aL__) que estaba inmerso en su pedido, en un momento donde la sensación de hambre aprieta y lo primero que quieres es tener tu comida sobre la mesa lo antes posible, pulsó el botón incorrecto y ahí fue donde comenzó toda esta historia. Cuando el producto llegó a sus manos y abrió el envoltorio se quedó con la boca abierta. Tal fue su decepción esperando su hamburguesa con todo tipo de complementos que tuvo que compartirlo a través de su cuenta donde publicó: "He confundido añadir con quitar y me ha llegado esta hamburguesa de McDonald’s por 10 euros”.

Un simple error hizo que la hamburguesa que había imaginado fuera otra totalmente distinta. Su publicación logró convertirse en viral, donde se podía leer todo tipo de comentarios:



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


















Está claro que en las redes sociales hay usuarios para todo, tanto los que publican sus experiencias por lo más tontas que sean, hasta los que tienen que comentar hasta lo más absurdo del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2