• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El enfado de Mónica Naranjo con TVE por un rótulo: "Por eso os sorprende"

La cantante catalana contestó a un tuit de TVE tras la emisión del popular programa musical de La 2

El enfado de Mónica Naranjo con TVE por un rótulo: Por eso os sorprende

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:23

El pasado martes, el programa musical de La 2 Cachitos de Hierro y Cromo”fue dedicado a recordar las mejores baladas de todos los tiempos. Como es habitual, los rótulos aportaron información y humor a cada uno de los videoclips emitidos. Desfilaron por el programa temazos de Leiva, Elton John, Simply Red, Elefantes…

Y en un bloque dedicado a cantantes con voces potentes no podía faltar la Diva de Figueres. Cachitos emitió una actuación de Naranjo en el programa de TVE “Música Sí” de 1998 en la que cantaba “Empiezo a recordarte”. Mientras la artista interpretaba, se podía leer “Reciclada ahora en presentadora de televisión, Mónica hizo de su potente voz una marca distintiva”. Esto hace referencia a los programas que ha presentado la catalana durante los últimos años, “La Isla de las Tentaciones” o “Mónica y el sexo”. Naranjo ha sido también miembro del jurado de algunos programas como “Operación Triunfo”, “Pequeños gigantes” o “Tu Cara me Suena”.



También se pudo leer aludiendo a la cantante: “En un bloque con tantos artistas dando voces va y ponemos una canción en la que Mónica se controla”. Mientras esto sucedía en la tele, en la cuenta de twitter de TVE se etiquetaba a la de la cantante citando el momento del programa en el que se refieren a su actuación. A pesar del cariñoso mensaje del ente público –“ Nunca has dejado de sorprendernos ¡Espectacular!”- la respuesta de Mónica Naranjo fue más bien destemplada: “Gracias por lo de ‘reciclada'. A lo mejor es que el término ‘versátil’ es complicado de entender y por eso os sorprende. Un beso”.

No es la primera vez que los rótulos del programa provocan alguna que otra polémica. El programa presentado por Virginia Díaz, que ha sido capaz de devolver a la primera línea la música como entretenimiento popular, casi siempre encuentra la comprensión de los apelados, que entienden la clave humorística y satírica que convierte en ameno el espacio. Pero no todos aceptan de buen grado las bromas, como ha sucedido con Mónica Naranjo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

-El diseñador almeriense de Mónica Naranjo tras cerrar su negocio: "En marzo fueron dos meses"

-El necesario mensaje de Mónica Naranjo sobre el amor y la autoestima en 'El Hormiguero'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar