COPE

Newsletters
Registrarme

Dos accidentes con varios heridos leves provocan retenciones en la A-4, ya con circulación normalizada

En el primero se han visto implicados tres vehículos y varias personas han resultado heridas leve

Dos accidentes con varios heridos leves provocan retenciones en la A-4, ya con circulación normalizada

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

Dos accidentes de tráfico con varios heridos leves en el kilómetro 404 la autovía A-4 a su paso por la capital cordobesa a primera hora de este viernes han provocado distintas retenciones, aunque la circulación ha vuelto a la normalidad sobre las 9,00 horas.

Según informado desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, en el primero se han visto implicados tres vehículos y otras tantas personas han resultado heridas leve. Se ha registrado sobre las 6,45 horas en el citado kilómetro de la A-4 sentido Sevilla, provocando retenciones significativas.

Mientras, en el segundo se ha producido una colisión por alcance entre tres vehículos y ha habido, al menos, dos personas heridas leves, todo ello a la altura del referido kilómetro sentido Madrid, sobre las 8,00 horas. En este caso, las retenciones han sido en un punto con menor intensidad de tráfico al tratarse de una vía de servicio.

En ambos accidentes han estado presentes, además de los agentes del Instituto Armado, los facultativos sanitarios, que han atendido a las personas heridas, así como el personal de mantenimiento de la vía, que ha quedado expedita sobre las 9,00 horas.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar