• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACTUALIDAD MUNICIPAL

Pelayo: “El PSOE es el gobierno de las cuatro obritas, el gobierno del lavaito de cara...”

La candidata popular cree que los presupuestos aprobados ayer no son serios

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

Audio


María José García Pelayo es la candidata del PP a la alcaldía de la ciudad de Jerez el próximo 28 de Mayo de 2023, y ha querido estar ante los micrófonos de Cope Jerez para resumir su visión sobre la actualidad d ella ciudad.

Para empezar, rehuye hablar de campaña o precampaña electoral, para hablar de trabajo de aquí a Mayo. Concisnete de que el suelo electoral de su formación es bastante alto, prefiere el contacto con los vecinos para estar al día de sus reclamaciones y poder pulsar de esta forma las necesidades de estos.

Acusa fundamentalmente al equipo de gobierno de no dialogar con nadie, ni con los grupos políticos ni con los vecinos. Ademas ha señalado que mirar para otro lado no es la solución para problemas como la inseguridad creciente en el ciudad, y para ello solicita reunión de los grupos políticos para dictar una serie de actuaciones que puedan controlar esa inseguridad.

Sobre las inversiones, lo tiene claro. Después de ocho años de gobierno no hay proyectos de calado, tan solo pequeñas intervenciones como parques, jardines o arreglos parciales de determinadas calles. Lo que ella misma ha calificado como el gobierno de los “lavaitos de cara”.

Reclama inversiones de calado y reivindicación por parte del consistorio de mayores inversiones por parte del gobierno central en la ciudad de Jerez, que se ha quedado prácticamente al margen en los presupuestos. Sin embargo, califica el aumento de la presión fiscal por la inflación como intolerable.

Y en cuanto a su lista electoral, destaca la afiliación continua que se está produciendo en su partido por parte de muchas personas que quieren colaborar con su candidatura.

Todo ello en esta completa entrevista con la candidata del PP a la alcadia de Jerez.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar