• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Dónde jugará Mbappé?

La predicción de Ibai Llanos sobre el futuro de Mbappé la próxima temporada: "Estoy completamente seguro"

El delantero juega este sábado el último partido de la temporada con el PSG y en las próximas horas anunciará cuál será su futuro.

La predicción de Ibai Llanos sobre el futuro de Mbappé la próxima temporada: Estoy completamente seguro

Ibai Llanos se ha mojado sobre dónde jugará Mbappé la próxima temporada.

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 may 2022

Kylian Mbappé ha hecho historia al ser elegido mejor jugador de la liga francesa por tercer año consecutivo, algo que nadie había logrado hasta la fecha. Mbappé recibió el galardón hace escasos días de manos de Thierry Henry en la trigésima edición anual de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP), en la que dijo que la decisión sobre su futuro está "casi" hecha.

A falta de una jornada para concluir la liga, la estrella francesa del PSG acumula 25 goles y 17 asistencias en 34 partidos, lo que le coloca de forma simultánea como mejor goleador y mejor pasador en la misma temporada, algo inédito. Este sábado, el francés juega el último partido de la temporada, tras el cual recibirá un homenaje por dicho galardón, junto a dos de sus compañeros, Verratti y Marquinhos.

Hace semanas que el futbolista ocupa el centro de la actualidad deportiva debido a su futuro, y es que pese a que todo apuntaba a que jugaría en el Real Madrid la próxima temporada, no dejan de surgir duda al respecto y de salir distintas informaciones. Este sábado puede ser el día clave para Mbappé, puesto que su equipo actual, el PSG, disputa el último partido de la temporada ante el Metz en El Parque de los Príncipes a partir de las 21:00 horas.

Tras el encuentro, con la liga francesa concluida, el futbolista podría desvelar, de una vez por todas, donde va a jugar a los próximos meses. Según apuntan algunos medios franceses como 'L' Èquipe' o 'Radio Montercarlo', el delantero desvelaría su futuro este domingo, en el programa 'Telefoot', que emite la cadena TF1 los domingos.

¿Vendrá Mbappé al Real Madrid?

¿Estamos ante las últimas horas de Mbappé como jugador del PSG? ¿Anunciará su decisión de fichar por el Real Madrid de manera inminente o esperará a que pase la final de la Champions que disputan los blancos el próximo sábado? Solo él y su entorno más cercano pueden tener la respuesta. Sin embargo, el streamer Ibai Llanos parece saber con certeza qué decisión va a tomar el futbolista, como ha dejado claro en sus redes sociales.

"Estoy completamente seguro de que Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid. Estoy muy tranquilo", ha escrito Ibai en su cuenta de Twitter en la noche de este viernes, después de que algunos periodistas deportivos aseguraran que hay nuevas dudas sobre el fichaje del francés por el equipo blanco.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En cualquier caso, tendremos que seguir esperando para conocer cuál será la decisión definitiva del delantero y si finalmente podremos verle por Madrid en unos meses, como muchos desean y esperan.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar