• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Aparecen las dudas en torno a la 'Operación Mbappé' a pocos días de que el delantero revele su futuro

Los silencios en las fuentes de información y la poca claridad del jugador cuando habla de su futuro enrarece la situación y surgen las dudas de que acabe llegando a Madrid.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:02

La gran pregunta sigue siendo si Kylian Mbappé acabará fichando por el Real Madrid para la próxima temporada. Estamos en unos días en los que las informaciones procedentes del entorno del delantero francés y las propias manifestaciones del jugador no solo no despejan las dudas sino que crean algunas sombras más.

Este jueves, la prensa francesa coincide en que Mbappé anunciará este domingo su futuro en una entrevista que se emitirá a las 11 de la mañana en TF1.

Las informaciones contadas este jueves en El Partidazo de COPE, con Juanma Castaño, sobre el futuro de Mbappé tienen que ver con las razones para pensar en que el fichaje del francés podría no estar tan claro en estos momentos.

"En el Real Madrid alucinan"

El diario Marca abrió este viernes su edición digital con una noticia titulada: "Tras dar el sí, el Real Madrid recibe esta llamada: Kylian se lo está pensando".

Carlos Carpio, uno de los dos autores de la información contó más detalles en El Partidazo de COPE: "No sabemos con quién está jugando Mbappé. El caso es que después de varias reuniones, el acuerdo alcanzado con el Real Madrid era absoluto, sin los típicos 'flecos'. Pero por sugerencia de Mbappé, quedan en que la firma se produzca más adelante. En el Real Madrid lo han celebrado con optimismo, pero en cosa de unos días, reciben una llamada de la madre diciendo que el jugador se lo está pensando. En el Real Madrid alucinan, literalmente", detalló el redactor de Marca.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por otra parte, Juanma Castaño reveló una conversación mantenida con Pedro Morata, que hace tan solo dos días informó en El Partidazo de COPE que la madre de Mbappé aún mantenía abiertas las negociaciones con el PSG: "Esa persona de confianza directa de la madre y de Mbappé, que nunca le había dejado de responder un mensaje o una llamada, lleva dos días sin dar señales de vida".

¿Quiere el entorno estar alejado del ruido? ¿Hay órdenes de que la operación se lleve con hermetismo para que se lleve a buen puerto? ¿O es que de verdad existen dudas? "Que está pasando algo es evidente", responde Carpio.

En cualquier caso, van quedando menos días para que el francés diga si se queda en el PSG o ficha por el Real Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar