• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Futuro de la estrella gala

Horas decisivas en el 'Caso Mbappé'

Este sábado el PSG jugará el último partido de la temporada ante el Metz a las 21:00h en El Parque de los Príncipes y se espera que tras el choque o el domingo desvele su futuro.

Kylian Mbappé

Kylian MbappéCordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:40

Este sábado puede ser el día clave en el futuro del jugador francés Kylian Mbappé. Su equipo, el PSG, disputa el último partido de la temporada ante el Metz en El Parque de los Príncipes a partir de las 21:00h.

Todo apuntaba a que Kylian iba a jugar de blanco la próxima temporada, sin embargo, numerosas informaciones durante las últimas horas han señalado que Mbappé podría renovar con el PSG y seguir en la capital parisina, como informó el periodista italiano Gianluca Di Marzio.



Al paso de estas declaraciones, apareció la madre del jugador, Fayza Lamaria, que en declaraciones a Kora Plus, confirmó que tiene un acuerdo con el Real Madrid y otro con el PSG y que ahora su hijo será quien tiene que elegir.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este viernes habló también el entrenador argentino Mauricio Pochettino en la previa de ese partido ante el Metz y durante esa rueda de prensa aseguró que no sabía nada sobre la decisión de Mbappé.



HOMENAJE TRAS EL PARTIDO ANTE EL METZ

El PSG ha confirmado durante la tarde de este viernes que tras el partido ante el Metz, Mbappé será homenajeado tras el premio que recibió el pasado domingo en la gala de la Asociación de Futbolistas Francesas. Junto a Mbappé también serán homenajeados Marco Verratti, el único jugador en la historia del campeonato que ha ganado 8 títulos, y el capitán Marquinhos.



LA DECISIÓN DE MBAPPÉ

Este jueves varios medios franceses como L' Èquipe o Radio Montercarlo recogían que el delantero internacional francés desvelaría su futuro deportivo este domingo, al día siguiente del partido de la ultima jornada de la Ligue 1. Según esas informaciones, Mbappé revelará dónde jugará la temporada que viene en el programa 'Telefoot' que emite la cadena TF1 los domingos.



EL CASO MBAPPÉ, EN TIEMPO DE JUEGO Y EN EL PARTIDAZO DE COPE

Como no podía ser de otra manera, en COPE también hemos hablado del 'Caso Mbappé'. Durante el encuentro de este viernes entre el Real Madrid y el Betis, Poli Rincón, Marcos López, junto a Manolo Lama, Miguel Ángel Díaz y Melchor Ruiz han debatido sobre el futuro del francés en 'Tiempo de Juego'.



Los comentaristas del Oasis de Libertas han realizado una porra sobre las posibilidades del fichaje de Mbappé. Divisón de opiniones.










Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE