• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

F1

Fernando Alonso muestra una imagen ejercitando la fuerza de su cuello: "Monday = neck day"

El piloto se recupera del accidente sufrido hace unos días y trata de recuperar la fuerza de su cuello para poder pilotar con seguridad su monoplaza.

ctv-bp6-alonso

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:17

Fernando Alonso muestra en redes sociales los progresos que hace para recuperarse físicamente del atropello que sufrió hace tan sólo unos días, cuando montaba en su bicicleta en Suiza.

Este lunes, ha subido una fotografía en la que aparece fortaleciendo su cuello con una banda colocada en su cabeza, habitual en las rutinas de ejercicios para fortalecer los músculos del cuello y la zona cervical.

"Lunes, día de cuello"

"Monday = neck day", es el texto que acompaña a la imagen de Alonso, con unos 'emojis' con los que da a entender que sigue centrado en su recuperación.



El piloto asturiano ya se ha mostrado haciendo bici y otra serie de ejercicios para aprovechar este parón para mantener el tono físico.

El cuello es una de las partes importantes en un piloto de competición, dadas las velocidades y las conocidas 'fuerzas G' que, de manera directa, tienen un impacto directo sobre el cuello de los conductores.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La intención de Fernando Alonso es llegar plenamente recuperado para la pretemporada con el equipo Alpine de F1, a mediados de marzo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar