• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El italiano Cesare Prandelli, nuevo entrenador del Génova

El italiano Cesare Prandelli, nuevo entrenador del Génova

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

El italiano Cesare Prandelli, ex técnico del Valencia, se ha convertido en el nuevo entrenador del Génova de la Serie A, después de que el conjunto de la Lanterna, que ya ha destituido a dos entrenadores en lo que va de temporada, cayera eliminado de la Copa de Italia por el Virtus Entella, de la Serie C.

El equipo, hasta ese partido dirigido por el croata Ivan Juric, cayó en dieciseisavos de la Copa en la tanda de penaltis tras empatar a tres. Juric llegó al banquillo del Genoa el pasado mes de octubre sustituyendo a Davide Ballardini. En la competición doméstica, el conjunto italiano encadena ocho encuentros sin ganar y ocupa el decimoquinto puesto en la tabla, a solo cinco puntos del descenso.

Prandelli se encontraba libre tras su paso por el banquillo del Al-Nasr Sports Club de los Emiratos Árabes Unidos y ahora será el encargado de darle la vuelta a la situación, tras ser seleccionador italiano de 2010 a 2014, cuando lo cesaron por la eliminación de Italia en la fase de grupos del Mundial de Brasil; técnico del Valencia durante solo 10 encuentros; y dirigir al Galatasaray, donde fue sustituido después de cinco meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar