El Partidazo de COPE

La AFE volverá a llamar a Morientes si prospera la moción de censura contra Aganzo

Juan Antonio Alcalá ha contado en El Partidazo de COPE que la AFE sigue confiando en Morientes y si no, Queco Piña será el candidato.

David Aganzo, presidente de AFE

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Según contó Juan Antonio Alcalá en El Partidazo de COPE, el sector crítico de la Asociación de Futbolistas Españoles volverá a llamar a Fernando Morientes para que se presente a las elecciones de la presidencia de la AFE si al final prospera la moción de censura contra el actual presidente, David Aganzo.

Fernando Morientes, en El Partidazo de COPE

Fernando Morientes

Cuando la semana pasada el diario Marca destapó la denuncia contra Aganzo por cohecho, Fernando Morientes admitió en El Partidazo de COPE que muchos futbolistas le habían llamado para que se presentara como candidato y que se lo estaba pensando, pero cuando el actual presidente no dimitó pese a esa denuncia, el ex futbolista del Real Madrid reconoció que se iba a pensar la idea de presentarse.

Este miércoles, Morientes dejó claro que no quiere que haya desunión, agradeció a los que le han apoyado y dijo que quería un proceso corto y al no ser posible, retira su posibilidad de presentarse a la candidatura.

En el caso de que Morientes se negara a este ofrecimiento, el candidato de ese sector crítico de la AFE en esas hipotéticas elecciones sería Queco Piña.

Visto en ABC

No se pudo acceder a la URL
Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 30 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking