• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Aganzo, acusado de cohecho según una información de MARCA

El diario MARCA publica una carta de Antonio Saiz Checa en la que denuncia un pago de 3.000 euros a un funcionario público.

Portada de MARCA del martes 12 de mayo de 2020

Portada de MARCA del martes 12 de mayo de 2020

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 may 2020

El diario MARCA publica este martes en su portada una información en la que afirma que el presidente de la AFE, David Aganzo, ha sido acusado de cohecho. Antonio Saiz Checa, director de la AFE de Segunda y Tercera División, ha enviado una carta a la Fiscalía explicando una actuación donde ha participado que es ilícita y que conlleva delito de cohecho porque habrían pagado 3.000 euros a un funcionario para consegiuir información fiscal sobre el sindicato de 'Futbolistas On'. En esa carta también dice que fue obligado cometer perjurios.

El director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo, ha entrado en El Partidazo de COPE para explicar la información del diario de este martes.



El presidente de la AFE, David Aganzo, ha publicado un tweet en el que niega las acusaciones que publica MARCA:


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El secretario general de la AFE, Diego Rivas, fue entrevistado este lunes en El Partidazo de COPE y habló sobre esta grave acusación: "Todo esto está en manos de nuestros abogados. Estoy muy tranquilo, también David y la gente de AFE. Es totalmente falso, ni puse dinero ni estuve presente en la entrega del documento. No he participado en nada de las cosas que se dice".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar