• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LESIONES

Sergio Ramos se retira antes del descanso por una molestia en el bíceps femoral

El capitán del Real Madrid queda pendiente de las pruebas que se le realizarán este miércoles, justo antes de los partidos ante el Villarreal, en LaLiga, y el Inter, en Champions

Sergio Ramos se retira antes del descanso por una molestia en el bíceps femoral

@sefutbol

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:13

El centrocampista del Betis Sergio Canales y el defensa del Real Madrid Sergio Ramos se han retirado lesionados del terreno de juego antes del descanso del partido de la Liga de Naciones que enfrenta a España y Alemania en el estadio sevillano de La Cartuja, al sufrir sendos pinchazos en el muslo.

El primero de estos contratiempos para el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, llegó muy pronto, cuando Canales, a los 9 minutos, sintió molestias en el muslo izquierdo al despejar un balón en las inmediaciones del área de la Roja, tras lo que fue atendido y sustituido finalmente en el minuto 12 por el jugador del Nápoles Fabián Ruiz.



No terminó ahí el infortunio para España, ya que dos minutos antes del final del primer tiempo, y ya con 3-0 en el marcador a favor del equipo español, el capitán Sergio Ramos notó molestias igualmente en un despeje, aunque en este caso en el muslo derecho, y tuvo que ser reemplazado por el central del Manchester City Eric García.

El camero está pendiente de las pruebas que le realizarán este miércoles para saber el alcance de la lesión. Un contratiempo para el jugador del Real Madrid que es duda para, al menos, los dos peóximos encuentros de los madridistas. El primero de ellos este sábado 21 de noviembre en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal (16.15h) y el segundo ante el Inter de Milán en la UEFA Champions League el miércoles 25 (21.00h), un partido decisivo de cara al pase a la fase eliminatoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2