

"El Gobierno es absurdo por imposible, pero eso sí, su sanchidad y su mujer, la imputada, que se van al cine"
Expósito analiza el último ridículo de Yolanda Díaz tras caer su reducción de la jornada laboral en el Congreso el mismo día en el que Begoña Gómez rendía cuentas en Plaza Castilla y, por la tarde, iba con el presidente a ver la última de Amenábar
- 1 MIN

Ángel Expósito analiza la actualidad en el videoblog de 'La Linterna'
Y en estas que Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez se fueron al cine. Este gobierno es un absurdo. Un Consejo de Ministros que no se soportan, no se aguantan. Un gobierno sostenido por unos socios absolutamente inconcebibles, por inauditos.
Se celebra la votación por la reducción de la jornada laboral y sale que tampoco con el voto de Puigdemont, socio para cuando quiere, en contra. Está cumpliendo aquello de "le voy a hacer mear sangre". Tal cual. Lo dijo el exmolt honorable.
Bueno, pues mientras estaba produciendo la votación, la vicepresidenta Yolanda Díaz, más sola que la una, pero divina de la muerte, y el jefe, el presidente del gobierno que se va al cine, más flaco que hace un par de días todavía. Ella, no me extraña, menudo día llevaba con por la mañana con Peinado y por la tarde al cine sin pizca de ganas, con una cara de cabo impresionante.
De verdad, la situación es ridícula. El Gobierno es absurdo por imposible, pero eso sí, su sanchidad y su mujer, la imputada, que se van al cine.