• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 11ª JORNADA

El Barça empata frente al O Parrulo; UMA Antequera frena a ElPozo

El Palma Futsal cayó ante el Industrias Santa Coloma. El Barça sufre una recaida y empata 2-2 en casa. El UMA Antequera empató a dos con ElPozo.

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22 nov 2020

El Palma Futsal sufrió un frenazo contra el Industrias Santa Coloma, que le doblegó en su hasta ahora inabordable cancha de Son Moix (1-2) para proseguir con su reacción de las últimas semanas, invicto por quinta jornada seguida y al alza en el campeonato, más aún con esta victoria.

No había perdido en toda esta temporada el conjunto balear, con seis victorias y tres empates, y había sido infalible en su territorio, donde había ganado sus cuatro encuentros ligueros hasta este viernes, cuando los goles de Bruno Petry y Sepe le dieron el triunfo al Santa Coloma. Por el Palma marcó Raúl Campos.

EL LEVANTE RECUPERA EL LIDERATO CON UN EMPATE CON EL PEÑÍSCOLA (3-3)

El Levante empató contra el Peñíscola (3-3) para recuperar el liderato de la clasificación en Primera División, en la sesión de este sábado de la undécima jornada, que dirigió al Cartagena hasta la tercera plaza, con un 5-3 al Osasuna Magna, además del triunfo del Córdoba y de dos igualadas: 0-0 entre el Ribera Navarra y el Betis y el 3-3 entre el Burela y el Jaén.

Aunque encadenó su segunda jornada consecutiva sin ganar, tras la derrota entre semana contra el Barcelona, el Levante retomó el liderato de la clasificación de la Liga con un empate en la cancha del Globeenergy Peñíscola; suficiente para regresar a la cima después de la derrota del viernes del Palma Futsal con el Industrias Santa Coloma. El bloque valenciano levantó un 2-0 en contra, de Walex y David en los primeros tres minutos, e incluso logró ventaja, gracias al doblete de Esteban y a otra diana de Araça, pero Paniagua, de doble penalti, estableció el 3-3 al descanso. No hubo más goles en el segundo periodo. El Peñíscola enlaza cuatro jornadas sin ganar. Es cuarto.

SAURA Y JESULITO RELANZAN AL CÓRDOBA ANTE EL FUTBOL EMOTION (2-0)

Un mes después, con dos derrotas, dos empates y otros tantos partidos aplazados, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad reencontró la victoria en Primera División con los goles de Saura y Jesulito en los cinco minutos finales de su duelo contra el Futbol Emotion Zaragoza. El primero abrió el marcador en el minuto 35. El segundo lo hizo en el 38. El conjunto andaluz es decimotercero en la clasificación; su oponente, con seis encuentros ya consecutivos sin ganar y tres derrotas seguidas, cae a la duodécima plaza.

EMPATE ENTRE RIBERA NAVARRA Y REAL BETIS (0-0)

Un empate sin goles resolvió el enfrentamiento de este sábado entre el Ribera Navarra y el Real Betis para mantener al conjunto verdiblanco entre los ocho primeros de la clasificación, aunque haya ganado sólo dos de sus últimos cinco encuentros. El bloque navarro, en cambio, mantiene la mirada en la permanencia, a pesar de sostenerse invicto en sus tres duelos más recientes, incluida la visita de esta semana al Movistar Inter. Está fuera de la zona de descenso.

EL CARTAGENA SUBE AL PODIO FRENTE AL OSASUNA MAGNA (5-3)

El Jimbee Cartagena alcanzó la tercera posición de la tabla frente al Osasuna Magna, al que remontó por dos veces y doblegó por 5-3. Fue la tercera victoria consecutiva del bloque entrenado por Duda, que primero levantó un 0-1, anotado por Mancuso y nivelado por Jesús, y después un 1-2, marcado por Linhares y empatado por Solano. No se quedó ahí el Cartagena, que con el 3-2 de Solano y el 4-2 de Marinovic abrió brecha en el segundo periodo, reducida por Zurdo y sentenciada por Franklin (5-3). El Osasuna, con dos derrotas seguidas, es noveno.

IGUALDAD ENTRE EL BURELA Y EL JAÉN (3-3)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Burela y el Jaén resolvieron con empate su duelo de este sábado, transformado por Byngioba a tres minutos del final para el conjunto andaluz (3-3). Antes, Alex Diez adelantó al conjunto gallego, Mauricio y Piqueras remontaron hasta el 1-2 y Pitero y Matamoros habían situado el 3-2 en el electrónico.

RECAÍDA DEL BARCELONA (2-2)

Ni siquiera la victoria de la última jornada en la cancha del líder, el Levante, ha despertado de forma definitiva al Barça, que recayó con un empate en el Palau Blaugrana con el O Parrulo Ferrol, el último clasificado, al que dominaba por 2-0 y con el que cedió dos puntos con el 2-2 final.

EL UMA ANTEQUERA FRENA A ELPOZO (2-2)

El BeSoccer UMA Antequera empató 2-2 ante ElPozo Murcia Costa Cálida y frenó la escalada del equipo murciano, que llevaba tres triunfos seguidos, en un partido trepidante en el que los locales se adelantaron en dos ocasiones, pero los visitantes impusieron un ritmo frenético para igualar dos veces y dejar el choque en tablas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar