• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL PARTIDAZO DE COPE

Landa, en El Partidazo de COPE: "No habrá problemas en el equipo para luchar todos por el mismo objetivo"

El ciclista dice que el objetivo es la victoria de etapa en cualquiera de las tres que restan para avanzar en la general y llegar al podio.

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

A punto de comenzar la última semana del Tour de Francia, Mikel Landase ha mostrado optimista en los micrófonos del Partidazo de COPE: “A ver si cambiamos las cosas y ponemos el Tour patas arriba”.

Después de unos días de tranquilidad mediáticatras su caída en el Tour, Landa ha reconocido que “necesitaba estar tranquilo y asimilar lo que pasó”.

En cuanto a la última etapa, una de las mejores hasta el momento para el Movistar Team, Mikel piensa que “fue mejor de lo previsto ya que esperabamos tener solamente un compañero en la fuga y finalmente hubo tres”.

El corredor ve el Tour aún muy abierto como para tener un favorito, pero declara que “Pinot está muy fuerte” y que “Alaphillipe ha sorprendido”, ya que no esperaban que estuviese tanto tiempo peleando por la general.

Mikel prefiere no decir nada de Nairo Quintana pero piensa que la reunión del martes para planificar la etapa “lo dejará todo arreglado para poder pelear juntos por el Tour”. Como cuenta el propio ciclista en El Partidazo de COPE, el objetivo de los próximos días para Mikel Landa pasa por buscar una victoria de etapa en cualquiera de las tres restantes y avanzar en la general para poder conseguir el podio.

A pesar de estar un poco aislado y centrado en el Tour, Landa agradece a toda esa gente que disfruta con él y lo sigue mandándole mensajes “muy emocionantes y bonitos”, movimiento denominado como “Landismo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar