Ciclismo

Un incendio forestal obliga a suspender la última etapa de la Vuelta a Madrid sub23

Cuando restaban 20km para llegar a la meta, la carrera se tuvo que suspender en la rotonda de la Cruz Verde debido a un incendio forestal.

Un incendio forestal obliga a suspender la última etapa de la Vuelta a Madrid sub23

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este domingo se tenía que disputar la quinta y definitiva etapa de la Vuelta a Madrid sub23, pero cuando restaban 20 kilómetros para llegar a la línea de meta, un incendio forestal ha obligado a suspender la carrera.

En el momento de la suspensión, lideraba la etapa el ciclista del Caja Rural-Alea Pablo García que a la postre la organización le dio como ganador.

La carrera se paralizó debido a un incendio en la rotonda del Pico de la Cruz Verde, un incendio que ya comenzó este sábado y donde tuvieron que intervenir diferentes medios terrestres y aéreos.

Aunque en un primer momento se pudo controlar, una reproducción del mismo ha obligado a suspender la carrera.

ctv-8sy-fybwo5cxkaaxqic

La etapa terminó de forma neutralizada hasta la línea de meta y como decíamos, el ganador de la misma fue Pablo García y el vencedor de la clasificación final es su compañero de equipo Abel Balderstone.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 29 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking