euroliga | 10ª jornada

Derrotas del Real Madrid y del Baskonia

Los blancos perdieron ante el Efes Pilsen (64-74) y el Baskonia ante el Mónaco (75-87).

MADRID, 14/11/2024.- El pívot del Real Madrid Edy Tavares durante el partido de baloncesto de la jornada 10 de la EuroLiga entre el Real Madrid y el Anadolu Efes, este jueves en Madrid. EFE/ Juanjo Martín

EFE

MADRID, 14/11/2024.- El pívot del Real Madrid Edy Tavares durante el partido de baloncesto de la jornada 10 de la EuroLiga entre el Real Madrid y el Anadolu Efes, este jueves en Madrid. EFE/ Juanjo Martín

Antonio Pérez del Castillo

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

real madrid 64 - efes pilsen 74

El Real Madrid perdió su condición de invicto este curso en el WiZink Center al caer en la décima jornada de la Euroliga ante el Anadolu Efes (64-74) tras no poder completar, en la segunda parte, la que hubiera sido una remontada para el recuerdo.

El duelo ante el cuadro turco venía envuelto en una gran expectación por el retorno al pabellón del pívot francés Vicent Poirier y porque el pasado 5 de enero unos y otros jugaron un duelo histórico que necesitó de cuatro prórrogas para decidirse.

Además los de blanco venían de ofrecer una gran actuación dos días antes contra el Virtus Bolonia, un auténtico espejismo en comparación con el cuarto inicial. Porque los diez minutos de puesta en escena del anfitrión fueron una galería de los horrores, de los que es mejor enterrar y olvidar.

baskonia 75 - mónaco 87

El Baskonia pagó este jueves una horrible primera mitad, en la que se desangró ante el Mónaco y encadenó su cuarta derrota consecutiva en la Euroliga, en un partido que fue perdiendo hasta por 27 puntos (75-87).

Los azulgranas, que solo anotaron 7 puntos en el primer cuarto, reaccionaron tras el descanso y lograron bajar la diferencia hasta los 5s, pero pagaron el esfuerzo derrochado en un gran tercer asalto.

Elie Okobo y Mike James volvieron a marcar el paso de los suyos en la anotación, aunque los monegascos encontraron numerosas vías de anotación para hacer daño a un Baskonia que jugó la peor primera parte de la temporada.

El trío formado por Donta Hall, Tadas Sedekerskis y Chima Moneke fue clave en el intento de remontada, pero no fue suficiente en la segunda jornada consecutiva en la que Markus Howard se quedó sin anotar.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

13:00H | 07 DIC 2024 | BOLETÍN