• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mi gimnasio me obliga a hacer ejercicio con mascarilla, ¿puedo rendir igualmente?

El entrenador personal de COPE responde a las preguntas de los seguidores de "Re-evoluciónate"

Vídeo

Paco DávilaMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:15

El entrenador personal de COPE Paco Dávila ha participado este viernes en un nuevo consultorio para responder a las preguntas de los seguidores de "Re-evoluciónate", su sección de ejercicio en COPE.es. Una de las cuestiones ha tenido que ver sobre el uso de la mascarilla en los gimnasios, ¿es obligatorio? ¿El rendimiento baja con su utilización? Paco Dávila considera que no, que no baja el ritmo, y que es necesario su uso cunado se hace ejercicio en instalaciones con muchas personas.

¿QUÉ ES RE-EVOLUCIÓNATE?

En el Grupo COPE queremos ponerte en forma tras dos meses de confinamiento. Por eso, ya puede disfrutar de "Re-Evolución" con Paco Dávila, un programa de entrenamiento con uno de los entrenadores más importantes de Madrid. Él te ensenará sus trucos para mantenerte en forma y responderá a tus dudas en un consultorio.

Las clases son dirigidas por Paco Dávila, entrenador personal en uno de los gimnasios de más prestigio y nivel de la capital de España. Bajo su disciplina han estado grandes estrellas de equipos de fútbol como el Real Madrid, Atlético de Madrid y un gran elenco de empresarios y artistas influyentes de nuestra sociedad.

A partir de ahora, en COPE.es y en el Grupo COPE podrás resolver tus dudas sobre dietas, ejercicios y rutinas a través de un calendario de sesiones pensando al milímetro para ayudarte a estar en forma. Los viernes tendremos también un consultorio para responder a todas tus dudas. Si quieres que Paco Dávila te ayude puedes escribir a participacion@cope.es y cada viernes a las 12.00 nuestro prestigioso entrenador personal responderá a todas tus dudas.

Paco Dávilaes licenciado en Ciencias de laActividad Física y del Deporte por la Universidad Europea de Madrid. También es diplomado en Educación Física por la Universidad Complutense y tiene una especialización en Actividad Física y Salud. Respecto a sus campos de entrenamiento destacan las actividades en poblaciones especiales y tercera edad, natación, fisioculturismo, pádel y es experto en Pilates, Ciclismo Indoor, cuidados de espalda y últimas tendencias en clases colectivas.

En cuanto a su experiencia formativa ha centrado su carrera en impartir cursos de ciclismo Indoor y mixmeister dentro de las empresas de formación Tpcycling, pero también uno de los principales párrafos de su currículum destacan también los cursos que ha impartido en la Comunidad de Madrid para el cuidado de espalda, preparación física para bomberos y nutrición deportiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar