• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un vecino de Galicia recrimina la actitud de un viandante y lanza una advertencia: "Sé quién eres"

Últimamente es muy común encontrarnos en las redes sociales con este tipo de notas en las que los vecinos protestan por la actitud de los demás

ctv-qa3-fotojet-15

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:47

La convivencia en las comunidades de vecinos no es siempre tan buena como parece. Últimamente estamos acostumbrados a ver en la televisión muchas series que tratan sobre este tema y que nos muestran lo incómodo que puede llegar a ser si algún día nos pasa. Muchos de nosotros pensamos que esto es ficción, que está preparado y que la vida real no es como la pintan ahí, pero estamos equivocados ya que, son muchas las que viven situaciones similares.

Las redes sociales están llenas de cuentas que se dedican a plasmar estas historias en sus perfiles para que todos nosotros nos enteremos de las anécdotas que allí ocurren. Y así ha pasado otra vez en la cuenta de Twitter @liosdevecinos, que acostumbra a mostrar todas estas cosas. "Mientras tanto en Galicia", empezaba y terminaba, pues la publicación seguía con la foto de una nota que un vecino ha dejado a un viandante por su actitud en la calle.

En ella se puede leer lo siguiente: "Sé quien eres, sé que me coges el pan. Ten cuidado, hay una cámara grabando. Te voy a denunciar", escribía en este mensaje tan corto en el que mostraba su disconformidad y que ha generado comentarios en contra para recriminar al individuo que coja una barra de pan que no es suya.

Unos vecinos viven un 'Aquí no hay quien viva' que acaba en trifulca y un cartel

Como mencionábamos al principio, son muchas las veces en las que la realidad supera a la ficción. Hace unas semanas, otro usario de la red social del pajarito azul compartía en su perfil una nota en la que unos convivientes pedían a los del 3º B que bajasen el tono de voz cada vez que vayan a discutir. La nota decía lo siguiente: "Queridos vecinos del 3ºB: por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas. Gracias". Pero el mensaje no acababa ahí. En el posdata se podía leer: "Y Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación, entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo. Tus vecinos".

ctv-imz-fotojet-14


En su momento, este tipo de notificación tan poco común se hizo viral, llegando a acumular más de 7.000 retuits y 139.000 'me gusta', además de animar a la gente a hacer multitud de comentarios. La mayoría de tuiteros que reaccionaron lo hicieron en tono de broma con comentarios como, por ejemplo, el siguiente: "Sin duda estos serían mis vecinos".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar