SUCESOS TRÁFICO
Varios toros sueltos en la A-3 tras accidentarse el camión que los transportaba
Varios toros han quedado sueltos en las inmediaciones de la autovía A-3 (Madrid-València) a su paso por Buñol (Valencia) al accidentarse el camión que los transportaba, según el Consorcio Provincial de Bomberos.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Varios toros han quedado sueltos en las inmediaciones de la autovía A-3 (Madrid-València) a su paso por Buñol (Valencia) al accidentarse el camión que los transportaba, según el Consorcio Provincial de Bomberos.
El accidente, en el que no ha resultado atrapada ninguna persona, se ha producido en la salida del kilómetro 320 de la citada vía, de modo que los animales, cuyo número no ha sido precisado, se encuentran en una carretera auxiliar, ha informado el Centro de Gestión del Tráfico.
Las mismas fuentes han precisado que, además de los bomberos del Consorcio Provincial, en la zona se encuentra agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Tras el accidente uno de los ejemplares ha llegado a invadir momentáneamente la calzada de la A-3 en sentido València aunque ya ha sido retirado, han señalado desde Tráfico.
"¿Qué está pasando? ¿Va a colaborar Donald Trump con el régimen a cambio de controlar el negocio del petróleo?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN