• Martes, 21 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La petición viral de unos clientes a un restaurante que indigna a las redes sociales: "Vaya morro"

En Twitter se ha hecho viral lo que unos clientes pidieron a domicilio con una nota que le dejaban a los camareros con "mucho morro"

La petición viral de unos clientes a un restaurante que indigna a las redes sociales: Vaya morro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:24

Se va acercando la Navidad, de hecho, este domingo celebramos el cuarto domingo de Adviento, y también el fin de año, y eso se nota en que cada vez más, la gente sale a celebrarlo con sus amigos, con sus compañeros, y también tenemos vacaciones. Tanto, que aprovechamos para estar en casa, pasar tiempo con los nuestros, y descansar.

Y en ese descanso, aprovechamos también para ver nuestras películas o series favoritas, y pedir algo de comida a domiclio. Esto último, por cierto, muy demandado últimamente. Lo puedes hacer a través de muchas aplicaciones, o incluso acordándolo con tu restaurante favorito, tanto, que no te hace falta casi ni llamar. Y, cuando pides esa comida, no sabemos si lo sabes, pero puedes dejar una nota a los dueños y camareros del restaurante.

Algunos utilizan esa opción para agradecérles, contarles algunas alergias o intolerancias, y otros, para "echarle cara". Esto lo hicieron unos clientes, que pidieron comida italiana a domicilio, y añadieron una nota que se ha hecho viral en redes sociales.En un primer momento, solo pedían que añadieran un poco más de salsa en los raviolis, pero lo que vino después, es lo que ha indignado a Twitter.



"Si tenéis algo por la cocina que sobre, lo echáis también. Gracias" escribían. Las reacciones en las redes sociales, por supuesto, no se han hecho esperar, ya que muchos consideran que eso es pasarse y pedir cosas de gratis. "Vaya morro", "que lleve cuidado, no le vayan a echar lejía" o "en mi pueblo eso se llama 'si cuela, cuela'" eran algunos de los comentarios que se leían en redes sociales.

La petición viral de un médico a sus pacientes

En esta ocasión, la imagen que está triunfando en Twitter corresponde a un cartel que se ha visto en la consulta de un médico. En él, el propio doctor lanza una petición a sus pacientes, haciendo énfasis en todos aquellos que piden cita y, finalmente, no acuden a la consulta, y en las consecuencias que esto supone.

"Ayer faltaron a la consulta 11 pacientes", se puede leer al comienzo de la nota, donde además destaca el número que está sobre un papel de color rosa. "Si hubieran anulado la cita, usted podría haber sido atendido antes. La Sanidad es responsabilidad de todos", se puede leer a continuación. Para terminar, pide ayuda a sus pacientes para que esto no vuelva a ocurrir, y lo hace con una sola palabra: "Colabora".



El tuit acumula cientos de miles de 'me gusta' y ha generado multitud de polémica en sus respuestas. Algunos usuarios exponen sus quejas respecto a lo complicado que resulta cancelar una cita de manera telefónica, mientras otros apuntan que dicha gestión se puede realizar a través de la aplicación móvil de forma sencilla.

Sin duda, una de las respuestas que más llama la atención es la de Pedro, que cuenta la situación que está viviendo en la sala de espera del médico: "También te digo una cosa, una persona mayor lleva media hora en la consulta hablando con la enfermera porque ha recibido un SMS en el que dice que confirme la cita (tiene que hacer clic en un enlace) y ha venido en persona para confirmar la cita", escribe en su tuit.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE