Un perro lame la nariz de un niño y le cambia la vida para siempre

La primera reacción de un husky al conocer al bebé de la casa se ha vuelto viral y ha marcado la vida de ambos para siempre

Vídeo

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 abr 2020

La relación entre un perro y un bebé puede dar para momentos increíbles. Desde calmar a un animal cinco veces más grandes cuando está en situación de estrés, hasta una mascota capaz de tapar por puro instinto con una manta al pequeño de la casa cuando siente que puede tener frío. En este caso, un husky se atreve a acercarse a un bebé recién nacido para lamerle la cara y hacer algo que cambió la vida de ambos para siempre.

En un vídeo que se ha convertido en viral rápidamente a través de las redes sociales, una madre de Manchester, en Reino Unido, ha emocionado a todos con unas imágenes que han dado la vuelta al mundo. Es su propio hijo el que protagoniza un montaje junto a un animal llamado Milpert, que esconde una historia familiar enternecedora.

ctv-9yn-fotojet-7

LAMER LA NARIZ: UN GESTO DE AMBOS

En el vídeo, un husky conoce por primera vez al nuevo miembro de la casa: un bebé que acaba de nacer. Subido a un canal de Instagram llamado @milperthusky la madre enseña que la mascota lo primero que hace al conocer al menor de sus hijos es lamerle la cara. Sin embargo, el vídeo continúa y enseña la relación entre el animal y el pequeño durante los dos primeros años de vida de este.



Ya en los primeros seis meses ambos mantienen una relación inseparabale y, sí, el perro continúa lamiéndole la cara. El vídeo continúa y, cuando el niño tiene un año de edad, de nuevo el husky se lanza a lamerle la cara mientras ambos juegan. Un ritual que se repite una y otra vez en el vídeo a lo largo de las imágenes que se suceden con los meses. Siempre igual. Siempre juegan y siempre juntos.

ctv-ytd-fotojet-6

UN PERRO Y UN NIÑO QUE SE VUELVEN VIRALES

Un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales y ya han convertido la cuenta de instagram y a Milpert en todo un fenómeno social. Solo en Instagram este niño y su amigo de cuatro patas cuentan con más de 1 millón de seguidores, mientras que en su canal de Youtube cuenta con más de un millón y medio de suscriptores.



EL PELIGRO DE ACERCAR UN PERRO A UN NIÑO

Sin embargo, los expertos recomiendan tener cuidado a la hora de dejar que un perro de gran tamaño, como un husky, se acerque a un bebé tan pequeño. Existen pequeños trucos para introducir al animal a la presencia del bebé. Detalles como traer accesorios del niño desde el hospital hasta el cuarto donde se quedará a dormir en los próximos años. Además, los padres pueden realizar ejercicios como fingir que se cambian pañales o se da de comer al bebé para que el perro se acostumbre a la presencia de una nueva figura en la casa que recibirá más atención que él.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo