COPE

Nuevo varapalo familiar para Ana Obregón un año después de la muerte de su hijo Aless

La presentadora, que aún no se ha recuperado de la pérdida de su hijo, se enfrenta de nuevo a una difícil situación familiar

Nuevo varapalo para Ana Obregón un año después de la muerte de su hijo Aless

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:06

Ana Obregón arrancó el año 2021 desde la Puerta del Sol de Madrid y protagonizando una de las campanadas más mediáticas que se recuerdan. La presentadora despedía junto a Anne Igartiburu un horrible 2020, en el que Ana había sufrido la irreparable pérdida de su hijo Aless. "Esta noche quiero mandar un mensaje de esperanza. Yo sé que muchas personas han tenido un año muy difícil. Se identifican conmigo. Ellas también han perdido a un ser querido. Sé que cuando suenen las campanadas vamos a recordarles y vamos a mirar al futuro porque juntos saldremos de este túnel", dijo Ana muy emocionada y al borde de las lágrimas.

Pero 2021 no se lo está poniendo tampoco fácil. Según publica en exclusiva la revista "Semana", la madre de Ana Obregón se encuentra hospitalizada. La matriarca del clan García Obregón fue ingresada de urgencia en la clínica Ruber de Madrid el pasado sábado 10 de abril y actualmente permanece en observación. Cuatro días después de su ingreso, sus hijas se turnan para acompañar a su madre en el hospital, teniendo en cuenta también las restricciones derivadas de la situación pandémica.

Nuevo varapalo para Ana Obregón un año después de la muerte de su hijo Aless

ROLANDO GIL


Ana María lleva varios años padeciendo un estado de salud muy delicado. En 2015 ya fue ingresada por un derrame cerebral y, dos años después, por una dolencia cardiaca. La revista no ha conseguido detallar el motivo por el que la madre de la bióloga estaría de nuevo en el hospital.

UN APOYO FUNDAMENTAL PARA ANA OBREGÓN

Ana Obregón siempre se ha apoyado mucho en su madre. Cuando era muy joven y arrasaba en los platós de televisión, la presentadora siempre quería que su madre le acompañara a algunos de los actos que protagonizaba. Además, su madre ha sido una parte esencial en los duros años en los que su hijo Aless plantaba cara al cáncer y su ausencia posterior. En 2019, celebraron juntos el cumpleaños de la matriarca. Una de sus últimas celebraciones juntos. "Cumpleaños de la mejor abuela del mundo", comentaba el joven Aless en redes.

"Una madre es la persona que conoce la canción de tu corazón y te la canta cuando a ti se te olvida la letra. En esta foto tenías 18 años. Hoy cumples unos cuantos más y sigues brillando igual. Muchas felicidades mamá! Gracias por darnos tu vida", decía Ana Obregón el mismo día en sus redes sociales en homenaje a su madre.

Ahora, Ana vuelve a vivir momentos difíciles. Un nuevo varapalo del que espera levantarse. Para ello, confía en la recuperación de su madre y en el apoyo incondicional que le brindan sus hermanas Celia y Amalia. Una familia unida frente a la adversidad y los peores golpes que puede proporcionar la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El reproche de Carmen Lomana al regreso de Ana Obregón a TVE por las Campanadas: “Se me abren las carnes”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar