• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las sorprendentes primeras palabras de Bárbara Rey tras la salida de España de Don Juan Carlos

La vedette ha roto por fin su silencio para hablar de la marcha del Rey emérito

Las sorprendentes primeras palabras de Bárbara Rey tras la salida de España de Don Juan Carlos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:14

Durante muchos años se ha hablado de Bárbara Rey por su indiscutible vida como profesional de los escenarios, platós de televisión... y por supuesto, por algunas amistades con personajes de alto standing que nunca han salido a la luz. Por más que le aprietan en las entrevistas que ha dado en televisión, la vedette nunca ha hablado de muchos de los aspectos de su vida personal.

Este lunes, España se sobresaltaba al conocer que el Don Juan Carlos había decidido abandonar España. El Monarca comunicaba esta decisión a través de un comunicado a su hijo, Felipe VI, ante la repercusión pública de "ciertos acontecimientos pasados" de su vida privada.

Bárbara Rey también ha querido entrar en el debate sobre si el Rey Don Juan Carlos ha tomado la decisión correcta. Por llo, la vedette ha querido compartir por su perfil de Instagram una captura de pantalla de un tweet que parece que le ha gustado mucho. Como bien sabemos, la madre de Sofía Cristo es muy activa en redes sociales y muestra su opinión y sus reflexiones por ellas para que todos sus seguidores estén al tanto de lo que piensa o siente.

En dicha imagen podemos ver el siguiente mensaje: "El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista, ni escondido como un miserable etarra. Pero en este país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros".


����

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el


De esta manera, Bárbara Rey ha mostrado todo su apoyo a Don Juan Carlos I y ha reflejado por sus redes sociales que está en contra de la decisión 'obligada' que le podrían haber hecho tomar al mérito ¿Veremos a la vedette hablando en un plató de televisión sobre qué le ha parecido esta decisión histórica en el seno de la monarquía española?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las palabras en TVE de una profesora de Historia sobre Juan Carlos I que revuelven a Herrera

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar