• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiko Rivera abre un debate entre sus seguidores a raíz de esta pregunta

La mayoría de sus admiradores ha contestado lo mismo

Kiko Rivera abre un debate entre sus seguidores a raíz de esta pregunta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:53

El hijo de la ilustre cantadora sevillana, Isabel Pantoja, la ha vuelto a liar. Sí, hablamos de Kiko Rivera. El DJ ha hecho una pregunta en sus redes sociales que ha dejado con la boca abierta a todos los que han podido ver el debate que ha planteado el músico. Además, lo ha hecho en una fecha tan señalada como ha sido el aniversario de su boda con Irene, con quien ha asegurado en más de una ocasión estar feliz y orgulloso de haber podido formar una familia con ella.

Seguramente, Rivera, busca ahora la tranquilidad que nunca ha tenido en el interior de su casa: reproches, malos gestos... son algunos de los rifirrafes que han tenido los Pantoja dentro de su familia. Unos encontronazos que también ha mantenido con la prensa, en especial cuando su madre ha estado interna en una prisión madrileña. Ha sido este el motivo, y las continuas distancias que unos y otros han tenido, las que han hecho que la relación entre la madre y el hijo ahora sea inmejorable.

Mal momento para los Pantoja

No ocurre lo mismo con la pequeña. Madre e hija mantienen un distanciamiento claro a raíz de las diversas acusaciones que la hija ha hecho a su madre en diferentes medios de comunicación. Pero ahora, en general, es un momento muy difícil para la familia por el coronavirus.

Este virus ha hecho que madre e hijo no puedan demostrar sus artes artísticas en pleno apogeo de su carrera. Y por ahí han ido los tiros del DJ esta tarde en sus redes sociales. No sabemos si ha sido el haber estado en casa durante tanto tiempo el que ha provocado que el artista más polifacético de los Pantoja haya engordado varios kilos.

La vida tranquila y monótona en casa, donde siempre se priorizan los platos fuertes a los saludables, han sido lo que ha provocado que el artista haya cogido algunos kilos, como ha revelado en su cuenta de Instagram.

El debate

Lo que ha provocado el debate este viernes ha sido precisamente esto. Kiko ha preguntado a sus seguidores si creen que en una semana será capaz de bajar el peso que tiene, que supera los 90 kilos según se ha podido ver en una fotografía que ha subido.

Kiko Rivera abre un debate entre sus seguidores a raíz de esta pregunta

Las reacciones de sus fans no han hecho esperar y todos han contestado que sí, superando el 83% frente a un 10%, lo que ha provocado la euforia del cantante que poco después ha dejado verse sin camiseta, mucho más en forma que en pasadas ocasiones.

En concreto, el debate se ha generado cuando el DJ ha preguntado esto: "¡Buenos días! ¡Seguimos activos! ¡Miércoles que viene me peso otra vez! ¿Bajamos o no?".

También te puede interesar

Kiko Rivera desvela el lamentable motivo por el que no terminó jugando en el Real Madrid

Kiko Rivera confiesa cuál ha sido el mayor error de su vida

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar