Jorge Javier Vázquez deja K.O. a Isabel Pantoja y sorprende a todos

El presentador de Telecinco ha sorprendido con sus palabras más duras hacia la cantante

Jorge Javier Vázquez deja K.O. a Isabel Pantoja y sorprende a todos

Isabel Pantoja llega al Plato de SupervivientesANTONIO QUILEZ

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:19

Jorge Javier Vázquez ha dejado a todos sorprendidos con sus palabras más duras hacia Isabel Pantoja. Un golpe para noquear a la tonadillera y que ha dejado boquiabiertos a los seguidores del presentador de Telecinco. Lo ha hecho a través de su blog en la revista Lecturas

"La madre de Isa P. es ahora mismo una bomba de relojería emocional. Si transcribiera el contenido de la conversación, España saltaría por los aires y se desconvocarían las elecciones. Pero sé que las palabras que pronunció Pantoja las hacía estando sometida a un estrés emocional importante. Me vienen a la cabeza los desencuentros de hijas de cantantes con sus madres".

ctv-r9q-jorge-javier

Jorge Javier Vázquez continúa su artículo atacando el papel de Isabel Pantoja como madre: "Las ausencias provocadas por giras desembocaron en relaciones complicadas. No fue fácil la relación entre Rocío Jurado y su hija. Cuando Rocío era Rociíto, se las hizo pasar canutas a su madre. Y la otra Rocío, la Durcal, pasó lo suyo con sus hijos. Creo que castigamos más la ausencia de la madre que la del padre. Al menos, antes, quizás porque se entendía menos que las madres no estuvieran en casa".

Vivir así es morir de amor.

Una publicación compartida de  Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

El desencuentro de Jorge Javier con la tonadillera gira en torno a la relación de Pantoja con su hija Chabelita, que tras dar el salto a la música, ha recibido críticas de muchos sectores.

Hace apenas unos días, su hermano Kiko Rivera aseguraba que su hermana: "Se va a quedar sola. Ella está sobrepasando los niveles, es decir tú puedes tener una riña con tu hermana, con tu madre, con un amigo pero hay niveles que o se deben de pasar y ella los está sobrepasando. La pena de todo esto es que al final se va a quedar sola, en la vida lo más importante que hay es la familia. La familia hay que cuidarla día a día, hay que estar con las madres, con los padres, con los abuelos, con los hermanos y mi hermana eso no lo sabe hacer y eso está utilizando unos comentarios bastante duros".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar