• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Descubre la tortilla de patatas hecha en Australia que ha revolucionado Twitter

Esta tortilla tiene que llevar: 10 huevos, 2 patatas, una cebolla, un chorizo, dos tomates y un puñado de aceitunas

Descubre la tortilla de patatas hecha en Australia que ha revolucionado Twitter

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

Con cebolla o sin cebolla, la tortilla de patatas es una de las recetas tradicionales más populares de nuestro país. Si bien para cada español, la mejor es la de su madre o abuela, toda tortilla de patatas que se precie lleva huevos, patatas, -cebolla de manera opcional-, sal y aceite. Nada más y nada menos. Prepararla tampoco tiene mucho misterio y su sabor encandila a cualquiera que quiera probarla.

Una mujer australiana, codirectora de una consultoría de redes sociales, comunicación y gestión de medios con sede en Brisbane, quiso probar las delicias demuestra gastronomía y se atrevió, no solo a hacerla, sino también a publicar la receta en sus redes sociales. Para esta mujer la tortilla de patatas tiene que llevar: 10 huevos, 2 patatas, una cebolla, un chorizo, dos tomates y un puñado de aceitunas. "Una tortilla española bestial para un buen brunch/almuerzo" escribía junto a la fotografía del invento.

La publicación rápidamente se llenó de incredulidad e indignación por parte de los usuarios, muchos de ellos españoles amantes de la tortilla española: "Hoy es el día en que "concebollistas" y "sincebollistas" se unen para enfrentarse a un enemigo común".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar