MAR MENOR

Vecinos y veraneantes abrazan el Mar Menor para pedir su recuperación

Cientos de vecinos y veraneantes de los municipios ribereños del Mar Menor han participado este sábado, por tercer año consecutivo, en un reivindicativo abrazo en una treintena de playas de la laguna salada para pedir su recuperación ambiental, y la implicación de las administraciones con ese ecosistema.

MAR MENOR

Ecologistas se concentran en Madrid para defender el Mar Menor

Más de un centenar de personas se han concentrado esté sábado en la madrileña fuente de Neptuno bajo el lema "Abrazo al Mar Menor", para crear un cadena humana, con el objetivo de defender la situación límite que se vive tanto en la laguna murciana como en otros muchos enclaves.

BIODIVERSIDAD POSIDONIA

Varios proyectos trabajan por la conservación de la posidonia y el turismo sostenible

Varios proyectos pretenden sensibilizar a la población sobre la importancia de la posidonia, una planta marina -endémica en el Mediterráneo- que a pesar de sus múltiples beneficios para la fauna y la flora, sufre cada año los embates del turismo masivo, por lo que varias iniciativas buscan un equilibrio entre turismo y sostenibilidad.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE