Premios oficiales de la lotería de Navidad: listado oficial de décimos premiados

Consulta la lista oficial de números premiados o busca el dinero ganado a través del comprobador de COPE.es

Premios oficiales de la lotería de Navidad: listado oficial de décimos premiados

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:18

La Lotería de Navidad ha regado de millones este domingo toda España. El Sorteo Extraordinario ha dejado de nuevo felicidad y sonrisas en muchos de los afortunados con los premios de la Lotería. El Gordo, pese a ser muy madrugador, ha viajado hasta Salamanca, San Vicente de Raspeig (Alicante), Alcoy (Alicante), Madrid, Beniajan (Murcia) o Salou (Tarragona). El 26.590 ha salido en la primera tabla y ha sido cantado por Noura Akrouh y Elisabeth del Carmen. También ha viajado mucho el segundo premio - el 10.989, aunque ha caído sobre todo en Extremadura y Madrid. El 00750, un tercer premio,  se ha ido hasta Lugo, Albacete, Villena en Alicante, Benidorm, Barcelona, Leioa, Bilbao, Cádiz, Oropesa del Mar, Ripoll, Las Palma, Lleida, Villalba, Murcia, Pamplona, Valencia, Vallladolid, Pontevedra, Zaragoza o Madrid.  Además, los dos cuartos premios han sido para los números 41,710 y 49.797.

Si no has tenido suerte con los grandes premios, también tienes una oportunidad con los quintos premios, las terminaciones, las aproximaciones y las pedreas. La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado ha publicado el listado oficial de premios de la Lotería de Navidad 2019. En este PDF podrás encontrar todos los números premiados y la cuantía correspondiente.

Si lo prefieres, también puedes usar nuestro comprobador. Con solo un click, podrás saber si tu décimo ha sido premiado y cuánto has ganado. Para ello, sólo necesitas poner el número del décimo jugado (de cinco cifras) y el importe. Rápidamente sabrás cuánto has ganado. Puedes repetir la operación tantas veces como necesites.

[Comprobador Lotería de Navidad 2019]

Recuerda que los premios de la Lotería de Navidad se podrán cobrar a partir de las 18:00 horas de este domingo 22 de diciembre, siempre y cuando estos premios sean inferiores a 2.000€, que son los que puedes cobrar en tu administración. Pero ojo, si la cantidad es igual o superior a 2.000€ no podrás hacerlo en la administración, tendrás que aguantar una espera infinita hasta el lunes 23 de diciembre y acercarte a una de las entidades bancarias autorizadas. Asegúrate antes de comprobar bien tu número de la Lotería de Navidad.


Buscador de premios Lotería de Navidad

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo A Grandes Trazos

A Grandes Trazos

Con Mario Alcudia

Escuchar