COPE

26590, el Gordo de Navidad

Salamanca, San Vicente de Raspeig (Alicante), Alcoy (Alicante), Madrid, Beniajan (Murcia) o Salou, entre las zonas agraciadas con el primer premio 

Vídeo

 

Tiempo de lectura: 13'Actualizado 19:11

Un Gordo muy madrugador. El primer premio de la Lotería de Navidad 2019, conocido por todos como 'El Gordo', ha recaído en el número 26.590. Ha salido a las 09.19h, siendo el segundo más pronto de la historia en salir. El anuncio ha cogido por sorpresa a los presentes en el Teatro Real, que no esperaban que el preciado premio saliera tan pronto. 

26.590, el Gordo de Navidad

 

El número ha estado repartido por numerosas ciudades y ha sido vendido, entre otras localidades, en Madrid (en doña Manolita), en Salou (Tarragona), Salamanca y en los municipios alicantinos de San Vicente del Raspeig, Alcoy y Moraira. Además, en Suria (Barcelona), en la ciudad condal, en los municipios murcianos de Las Torres de Cotilla y Beniajan, y en Sevilla.

El premio se ha dado en la primera tabla, y ha sido cantado por Noura Akrouh y Elisabeth del Carmen. Han extraído las bolas Santo Daniel de León y Bileiky Lisselot. El décimo está dotado con cuatro millones de euros a la serie, por lo que cada décimo recibe como premio 400.000 euros.  Además, este año el Gordo es más gordo puesto que los ganadores cobrarán un importe neto de 324.000 euros frente a los 322.000 del Sorteo del año pasado una vez se quiten los impuestos. 

CATALUÑA

90 series estaban a la venta en la administración número 1 de Salou (Tarragona), otras 5 en la 249 de Barcelona y dos series en Súria (Barcelona), ha repartido en total más de 388 millones de euros en Cataluña. Se trata del mayor premio en la lotería de Navidad que recae en Cataluña en los últimos años y la primera vez que el Gordo llega con abundancia a la provincia de Tarragona, habitualmente una de las más desafortunadas en este sorteo. Solo la administración de lotería de Salou habría repartido 360 millones de euros en este premio.

Además de las 90 series que estaban a la venta en Salou, otras cinco series de este mismo número del Gordo han sido repartidas desde la administración de lotería número 249 de Barcelona, situada en el número 2 de la calle Guipúzcoa, mientras que otras dos series han sido vendidas en el despacho de loterías número 2 de Súria, situada en el número 7 de la calle Sant Josep. 

El número 26.590, el Gordo, vendido en su mayor parte en Salou (Tarragona)

Jaume Sellart

El Centro Aragonés Cachirulo de Reus (Tarragona) ha repartido 80 series del número 26.590, que reservó en la administración de lotería de Salou (Tarragona) para repartirlo en participaciones entre sus asociados, que han sido agraciados con 320 millones de euros. Así lo ha confirmado la propietaria de la administración de lotería número 1 de Salou, Núria Montero, que se ha mostrado "feliz" por haber dado por primera vez un premio Gordo en la provincia de Tarragona. La lotera ha afirmado que otras diez series han sido vendidas en ventanilla durante los últimos días.

El municipio de Súria (Barcelona) ha repartido 8 millones de euros del primer premio (26.590) del Gordo de Navidad, distribuidos en dos series que han premiado con 400.000 euros cada décimo vendido. Según ha explicado a Efe el propietario de la administración lotera de Súria, Joan Antoni Pulido, la totalidad de los décimos de las dos series premiadas se han vendido por ventanilla: "Es un número que se han vendido muy bien", ha asegurado. También es la primera vez que esta administración, ubicada en el municipio barcelonés compuesto por menos de 6.000 habitantes, reparte un primer premio del Gordo de Navidad.

Vídeo

 

[26.590: el Gordo deja en Cataluña más de 388 millones de euros]

SALAMANCA

Un despacho de loteria situado en el centro comercial Carrefour de Salamanca, en la Avenida de Agustinos Recoletos, ha repartido 100 millones de euros en 25 series del Gordo.   El propietario de la Escuela de Judo Seiza, Francisco Valle, que ha repartido 80 millones de euros a través del premio Gordo del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional (26.590), se ha mostrado este domingo "feliz, muy feliz" por "la gente a la que ha llegado este premio" en un barro humilde. Francisco Valle, un judoca salmantino con importantes participaciones en competiciones internacionales, se ha mostrado emocionado cuando sobre las once de la mañana ha llegado a su escuela , en la calle Filipinas, en un barrio humilde. Primero ha abierto las puertas del recinto y, a partir de ese momento, ha ido de abrazo en abrazo, de saludo en saludo, para descorchar las botellas de champán que los padres de sus alumnos han llevado. Y a partir de ese momento, Paco Valle, como es conocido en el ámbito deportivo de Salamanca, ha sido capaz de hablar, de reconocer su alegría, su felicidad por haber llevado este premio "a mucha gente".

Se ha enterado del premio, tal y como ha relatado a los periodistas, a través del teléfono, en la cama, cuando ha sido despertado por sus amigos que le han dicho "que el premio estaba en la Escuela Seiza". Lleva jugando el número 26.590 desde hace cinco años, "un número que siempre me ha gustado" y que incluso "este año reclamé más a la Administración de Lotería que hay en el centro comercial de Carrefour" en Salamanca, en la avenida de Agustino Recoletos, pero se los negaron al haberse acabado.

El 26.590 ha sido repartido entre los sesenta alumnos de la escuela, en participaciones de cinco euros, de los que cuatro jugaban al número y el restante era un donativo. Esas participaciones también han sido "muy repartidas", como ha señalado Paco Valle, ya que muchos padres "las han llevado a sus negocios o a los lugares que frecuentaban". Es el caso de Marta, que ha llevado dos talonarios con 50 participaciones a la peluquería que regenta, junto a otra socia, a escasos cien metros de la escuela. "Nos va a servir para quitar la hipoteca de la peluquería. Pero el lunes abriremos, eso sí, con más alegría que cualquier otro día", ha asegurado Marta, quien además ha reconocido que se ha quedado con "algo más de un décimo" del número premiado.

A partir de las once de la mañana, las puertas de la escuela de judo Seiza se han ido llenando de padres, y niños, que han querido mostrar su alegría por el premio recibido. David ha repartido participaciones a padres y hermanos, en diferentes puntos de Cantabria; la pescadería Emilio, en la plaza de La Fuente de Salamanca, también ha vendido participaciones; así como en la librería Galería o los bares Mustang, en el barrio del Oeste, y Las Farolas, en el barrio de Garrido.

Vídeo

 

ALCOY, SAN VICENTE DEL RASPEIG Y MORAIRA

Un total de 40 series del premio gordo del sorteo extraordinario de Navidad, el número 26.590, han sido vendidas en administraciones de lotería de Alcoy, San Vicente del Raspeig y Moraira, que han repartido en total 160 millones de euros.

En la administración de lotería número 1 de San Vicente del Raspeig, ubicada en la calle Manuel de Falla, se han consignado 19 series del 'Gordo', lo que supone que ha repartido 76 millones de euros, mientras que en la número 2 de esta misma localidad, en la avenida Libertad, se ha vendido una serie, con un premio de 4 millones de euros.

El bar Pepe de San Vicente del Raspeig (Alicante) ha repartido 60 décimos del Gordo (24 millones de euros) y diez de ellos los ha regalado el propietario, Basilio Suárez, a empleados y clientes, el último ayer a una cuadrilla de amigos cuarentones que se hacen llamar Los Tristes. Los Tristes son una quincena de amigos que se conocieron en el colegio y la universidad y que todos los años se reúnen antes de la Navidad para compartir una comida en el bar Pepe de San Vicente. Como otros años, pidieron a Basilio un décimo de la Lotería de Navidad y este hombre se había quedado sin boletos para vender, por lo que le dio a 'Los Tristes' uno de los dos décimos del Gordo, el 26.590, que se había reservado, y se lo regaló sin pensar que se le escapaban de las manos 400.000 euros. En declaraciones a Efe, Basilio Suárez, de 67 años, ha explicado que con el boleto que se ha reservado (también le dio uno a su hijo) se jubila definitivamente y el próximo 6 de enero cierra el bar, que se sitúa en el número 4 de la calle Poeta Miguel Hernández. "He vendido 50 décimos a los clientes que han comprado, la mayoría son habituales, de toda la vida y que vienen a diario en este barrio de trabajadores", ha explicado. Los diez restantes los ha regalado a clientes que considera amigos y también a otras personas especiales, como una exempleada y también a una cocinera que lleva solamente un mes y medio trabajando en su bar.

Varios clientes del restaurante Pepe, de San Vicente del Raspeig (Alicante) celebran el 26590, agraciado con e

Varios clientes del restaurante Pepe, de San Vicente del Raspeig (Alicante) celebran el 26590, agraciado con el Gordo de la lotería de navidadMorell

El número 26.590 era vendido en un primer momento por otro bar cercano que cerró y Basilio decidió pedirlo al despacho de loterías número 1 de la ciudad porque muchos de los clientes pasaron a su establecimiento y le sugirieron que, para seguir la tradición, podía pasar a repartirlo él, lo cual hace a 20 euros, sin llevarse comisión. Aunque Basilio tenía reservas para dar de comer hoy, está cancelándolas todas porque la alegría y el desbordamiento de emociones y sensaciones hacen imposible trabajar hoy en este pequeño pero feliz bar de San Vicente. De Los Tristes ha explicado que ayer mismo les dio uno de los dos boletos del Gordo que se había quedado para él mismo porque había vendido todos los décimos y no quería defraudarles en su comida de Navidad. Aunque no es demasiado dinero porque tienen que repartir los 400.000 euros entre 15 amigos, "algo haremos", según ha indicado a Efe uno de estos amigos, Vicente. "¡Nos vamos a pulir el dinero!", ha exclamado Nacho, quien se ha acercado a las puertas del bar junto al resto de esta cuadrilla de cuarentones para abrazarse con Basilio.

La administración número 3 de Alcoy, ubicada en la calle Santo Tomás, también ha vendido 15 series del 'Gordo', con lo que ha repartido 60 millones de euros, y la administración número 1 de Moraira, en el edificio Benidorm, ha vendido cinco series del primer premio, que suponen 20 millones de euros.  La administración de Moraira, que está abierta desde 1987 y que debe su nombre al edificio en el que estaba ubicado en sus inicios, repartió el año pasado un cuarto premio del sorteo de Navidad, y hace dos años también otro cuarto premio, según ha explicado a Efe una de las trabajadoras del despacho, Rosana. Las cinco series del 'Gordo' se han vendido "uno a uno" en ventanilla en este local, al que de momento no se ha acercado mucha gente y en el que ya tienen preparado el cava para celebrarlo.

La administración de lotería número 3 de Alcoy, ubicada en una de las zonas de acceso al centro histórico de la ciudad, ha vivido esta mañana escenas de júbilo tras conocerse que ha vendido 15 series del Gordo, el numero 26.590, es decir, ha repartido 60 millones de euros, la mayoría de ellos a exempleados de Telefónica. Hasta la zona han acudido algunos agraciados y otros clientes habituales, que han celebrado la noticia con varias botellas de espumosos. Para el propietario de la administración, Pepe Vitoria, es la primera vez "en 40 años" al frente del negocio que reparte un premio de esta magnitud. "Algunos décimos se han vendido por ventanilla sueltos, pero la mayor cantidad de series las tiene un grupo de exempleados de Telefónica", ha explicado a los periodistas.En otro de los puntos de venta de este municipio alicantino, en una papelería de la calle Oliver, se ha vendido un décimo de uno de los quintos premios, el 66.212, agraciado con 6.000 euros. Este mismo establecimiento vendió parte de un quinto premio en el sorteo de Navidad del año pasado, tal y como recordaba la propietaria , Sacramento Navajas. "Esto quiere decir que tenemos algo especial, lo vamos a celebrar con una botella de cava", ha asegurado.

DOÑA MANOLITA EN MADRID

La mítica administración de 'Doña Manolita' ha vuelto a repartir suerte en Madrid al vender de nuevo el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. El champán, el confeti y los abrazos han vuelto a este establecimiento, uno de los más conocidos del país que ha vendido diez décimos del 26.590, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

Los empleados de la administración han empezado a celebrar a primera hora, con el tempranero gordo, el haber repartido de nuevo suerte en Madrid. Numerosos viandantes ya se han acercado a la administración y la noticia de la venta del gordo ha sorprendido a algunos clientes que esperaban para comprar lotería. La administración de loterías más conocida de Madrid repartió suerte en el sorteo del año pasado con tres quintos premios, todos ellos dotados con 60.000 euros a la serie.

Curiosamente, ayer Doña Manolita tuvo que cerrar durante unas horas por caída de cascotes ante los fuertes vientos de ayer, informaron a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. Los hechos ocurrieron sobre las 11.30 horas de ayer, cuando cayeron algunos elementos de la cornisa de un edificio de viviendas de dicha calle, en la que se ubica la administración de loterías que más vende en España solo unas horas antes del sorteo de Navidad. No ha habido que lamentar heridos.

Vídeo

 

SEVILLA

José María Nogales, lotero que ha vendido en un barrio de Sevilla una serie del 26.590 agraciado con el Gordo del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, se ha mostrado muy feliz de haber repartido el premio entre una clientela que, sobre todo, está formada por gente "humilde y trabajadora". Nogales regenta desde 2016 una administración del centro comercial Alcampo de la Ronda del Tamarguillo de Sevilla, donde ha recibido a la prensa con una camiseta alegórica al premio.

Ha indicado que puso a la venta una serie entera, de la que todavía no sabe cuántos décimos ha vendido, pero sí sabe que tres de los décimos han sido vendidos a través de una aplicación."Es un barrio de gente trabajadora, donde todos nos conocemos y nos alegramos por todos", ha  dicho, recordando que este año también ha dado 802.000 euros de la Lotería Primitiva, y al día siguiente 20.000 de Euromillones. José María Nogales lleva desde 2016 gestionando la administración de loterías que ha vendido el premio.

Ha contado como anécdota que anoche terminó muy tarde de trabajar y pensaba levantarse tarde este domingo: "Mi hermana me llamó a las nueve y medio gritando de alegría, y me he venido corriendo a la administración", ha relatado.

El Gordo toca en Sevilla

José María Nogales, el lotero que ha venido en una administración del centro comercial Alcampo de la Ronda del Tamarguillo de Sevilla una serie del 26.590Raul Caro Cadenas

ALEGRÍA ENTRE LAS DOS NIÑAS QUE HAN CANTADO EL PREMIO

María, la madre de Noura Akrouh, una de las niñas que este 22 de diciembre ha cantado el 'Gordo', ha confesado que "era el sueño" de su hija llevar la suerte en este Sorteo de Navidad de 2019, en concreto, al cantar el 26.590, primer premio dotado con cuatro millones de euros a la serie. "Ha sacado el 'Gordo' y era su sueño. He hablado con ella y está muy contenta", ha manifestado en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press. La mujer también ha reconocido que en la familia estaban "muy emocionados de compartir la alegría" al sacar su hija el 'Gordo'.

Acompañando a María en el salón del Teatro Real también se encontraba Pilar, madrina de Noura. "No nos creíamos que era el primer premio; cuando ha salido estábamos tan tranquilas pensando que era otro", ha reconocido.

El Gordo ha tocado aquí

Administración de loterías:
Dirección: SANTO TOMAS, 6
Población: ALCOY
Provincia: ALICANTE
Teléfono: 965546480
Series: 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20

Administración de loterías:
Dirección: MANUEL DE FALLA, 8
Población: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Provincia: ALICANTE
Teléfono: 965663183
Series: 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 40, 41, 42, 43, 44, 45

Administración de loterías:
Dirección: AV LIBERTAD, 10
Población: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Provincia: ALICANTE
Teléfono: 965660338
Series: 162

Administración de loterías:
Dirección: EDIFICIO BENIDORM LOCAL 4 (CRTA. MORAIRA-CALPE)
Población: MORAIRA
Provincia: ALICANTE
Teléfono: 965745213
Series: 21, 22, 23, 24, 25

Administración de loterías:
Dirección: RAMBLA GUIPUZCOA, 2
Población: BARCELONA
Provincia: BARCELONA
Teléfono: 932664642
Series: 163, 164, 165, 166, 167

Administración de loterías:
Dirección: SANT JOSEP, 7
Población: SÚRIA
Provincia: BARCELONA
Teléfono: 938682302
Series: 169, 170

Administración de loterías:
Dirección: ADRIAN VIUDES, 16
Población: BENIAJAN
Provincia: MURCIA
Teléfono: 968821357
Series: 39

Administración de loterías:
Dirección: MAYOR, 15
Población: LAS TORRES DE COTILLAS
Provincia: MURCIA
Teléfono: 968627784
Series: 1, 2, 3, 4, 5

Administración de loterías:
Dirección: C.C. CARREFOUR AVDA. AGUSTINOS RECOLETOS, 1-35 L-7
Población: SALAMANCA
Provincia: SALAMANCA
Teléfono: 923253605
Series: 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161

Administración de loterías:
Dirección: C.C. ALCAMPO R.TAMARGUILLO S/N- L-21
Población: SEVILLA
Provincia: SEVILLA
Teléfono: 954921536
Series: 168

Administración de loterías:
Dirección: BARCELONA, 10, L-2
Población: SALOU
Provincia: TARRAGONA
Teléfono: 977383305
Series: 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135

Administración de loterías: DOÑA MANOLITA
Dirección: CARMEN, 22
Población: MADRID
Provincia: MADRID
Teléfono: 915214694
Series: 136

Puedes comprobar si tu número de Lotería de Navidad ha sido premiado indicando el número de tu décimo y el valor jugado en el comprobador de COPE.es:


Buscador de premios Lotería de Navidad

MELILLA, DE NUEVO SIN EL GORDO

La ciudad autónoma de Melilla sigue siendo la única región de España donde nunca ha caído el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, después de que las provincias de Ávila, Tarragona y Zamora abandonaran en 2018 la lista de no agraciados con este gran premio, dotado con 400.000 euros al décimo.

En el sorteo de Navidad del pasado año, que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid, la ciudad de Melilla se quedó además como la único territorio que no recibió ninguno de los grandes premios mayores, ya que en el resto de las 50 provincias de España, así como Ceuta, sí tuvieron la suerte de recibir parte de estos. Este año aún queda suerte por repartir ya que, alrededor de las 10.00 horas, no han salido todavía más premios, excepto un 'quinto' que ha caído íntegramente en Soria. En 2018, Ávila, Tarragona y Zamora tuvieron la fortuna de ser agraciados con parte del 'Gordo'. Este deseado premio fue a parar a la localidad abulense de El Barraco, así como a los municipios tarraconenses de Altafulla y Camarles; y a las zamoranas de Puebla de Sanabria y Quiruelas de Vidriales, y Zamora capital.

El ranking de los lugares más afortunados lo sigue liderando un año más la ciudad de Madrid, donde el 'Gordo' ha recaído un total de 80 ocasiones en los más de 200 años de historia del tradicional sorteo, la última de ellas el pasado año 2018. Además, el primer premio ha ido a parar a Madrid en los últimos cuatro años (2016, 2017, 2018 y 2019). La primera vez que fue agraciada fue en 1816. Según datos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), recogidos por Europa Press, la segunda ciudad de España con mayor fortuna vuelve a ser Barcelona ya que en la ciudad condal han caído un total de 41 'Gordos' desde el año 1817, el último cayó el año pasado.

A estas dos grandes ciudades les siguen en materia de fortuna Sevilla, con 17 (que repite este año), Valencia (13), Bilbao (13), Zaragoza (13) y Cádiz (12). Estas cinco localizaciones recibieron en 2018 la visita del 'Gordo' de la Lotería de Navidad. Asimismo, otras ciudades españolas han sido agraciadas con el 'Gordo' en repetidas ocasiones a lo largo de la historia. Es el caso de Málaga y Alicante, donde ha recaído el primer premio en diez ocasiones; Santander, en nueve ocasiones; o Granada, en ocho. A Coruña, San Sebastián y Gijón han sido premiadas en siete ocasiones; Palma de Mallorca, en seis; Badajoz, Lugo y Manises (Valencia) y Murcia (agraciada este año) en cinco; Sort (Lérida), Vic (Barcelona), Valladolid, Burgos y Pamplona, en cuatro.

El primer premio ha caído tres veces en Albacete, Casas Ibáñez (Albacete), Benidorm (Alicante), Oviedo, Sabadell (Barcelona), Algeciras (Cádiz), Córdoba, Carballo (A Coruña), Huesca, Torrejón de Ardoz (Madrid), Palencia, Logroño, Segovia, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas), Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), Telde (Las Palmas) y Teruel.

En dos ocasiones, 'El Gordo' se repartió en Vitoria, Elche (Alicante), Almería, Avilés, El Ejido (Almería), Nava (Asturias), Granollers (Barcelona), Sant Quirze del Vallés (Barcelona), Cáceres, Coria (Cáceres), Castellón, Ciudad Real, Santiago de Compostela, Cuenca, Belmonte (Cuenca), Almuñécar (Granada), Linares (Jaén), León, Boñar (León), Lérida, Vilalba (Lugo), Alcorcón (Madrid), Collado Villalba (Madrid), Leganés (Madrid) y San Sebastián de los Reyes (Madrid).

También ha caído el primer premio dos veces en Alora (Málaga), Marbella (Málaga), Ronda (Málaga), Cartagena (Murcia), San Pedro del Pinatar (Murcia), Yecla (Murcia), Pontevedra, Vigo, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife (Las Palmas), Salamanca, Cepeda (Salamanca), Santa Cruz de Tenerife, Granadilla de Abona (Tenerife), Los Realejos (Tenerife), Soria, Talavera de la Reina (Toledo), Alcira (Valencia) y Derio (Vizcaya).

De ciudades capital de provincia, únicamente ha caído una vez en Guadalajara, Huelva, Orense y Zamora, aunque también ha caído en otras localidades de menor tamaño alguna vez en la historia.

PREDILECCIÓN POR EL 5 

En el sorteo de la Lotería de Navidad todos los números, desde el 00000 hasta el 99.999, tienen la misma posibilidad de salir premiados porque están en el bombo. Sin embargo, el Gordo siente predilección por el 5, una terminación que ha resultado agraciada en 32 ocasiones. Una curiosidad estadística que sitúa en el extremo contrario al 1 como la terminación menos premiada, puesto que en más de dos siglos de sorteo, el Gordo solo ha acabado en ese número en ocho ocasiones, según los datos de Loterías y Apuestas del Estado. El 4 y el 6 son otras terminaciones con suerte: 27 veces han resultado agraciadas con el primer premio de este sorteo extraordinario, que se viene celebrando desde 1812.

La idea extendida entre los ciudadanos de que los números bajos no salen es una superstición que no se sustenta en los datos estadísticos. Y es que los de tres cifras han sido agraciados tres veces, a pesar de que son los que menos se demandan. El 523 obtuvo el primer premio en 1828, el 615 en 1866 y el 675 en 1962. El "dos mil" ha sido el millar más repetido. Los boletos con números desde el 2.000 hasta el 2.999 han obtenido el primer premio en diez ocasiones. Los "nueve mil" han logrado el Gordo nueve veces, los "seis mil", ocho, y los "doce mil" y "quince mil", siete. El año pasado, por ejemplo, el primer premio fue para el número 03.347

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar