COPE

El 86.986, quinto premio, deja dos décimos agraciados en Córdoba y Nueva Carteya

En la capital se ha vendido en el C.C. La Sierra, mientras que en Nueva Carteya ha sido la administración situada en el número 27 de la calle Llana

El 86.986, quinto premio, deja dos décimos agraciados en Córdoba y Nueva Carteya

El 86.986, quinto premio, deja dos décimos agraciados en Córdoba y Nueva Carteya

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:56

El primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, agraciado con el número 86.986, ha tocado en la capital cordobesa y el municipio cordobés de Nueva Carteya con sendos décimos.

En concreto, en el caso de la capital, la suerte ha recaído en el centro comercial 'La Sierra', situado en la calle Poeta Emilio Prados, mientras que en el citado municipio, de nuevo ha repartido la suerte la administración de lotería situada en el número 27 de la calle Llana, tras vender décimos de uno de los quintos premios de los años 2017 y 2016, entre otros.

Al respecto, el número 86.986 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y ha sido repartido en todas las provincias andaluzas. El número ha sido cantado a las 9,18 horas en el primer alambre de la primera tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018.

Sorteo de Lotería

Sigue en directo en cope.es el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020, que hoy reparte 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que hace un año​

Comprobador de Lotería de Navidad 2020 de la cadena COPE. Puedes buscar el número y comprobar si ha resultado premiado o no en el sorteo de Navidad. Introduce el número y el importe jugado y te diremos cuánto te ha tocado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar