COPE

LOTERIA NAVIDAD 2020

El número 86.986, primero de los quintos, reparte premios en Canarias

Fue vendido en Fuerteventura, en seis administraciones de Las Palmas de Gran Canaria, en Teror y en Tenerife

LOTERIA

Las niñas Noura Akrouh y Elisabeth Obarisiagbon cantan el primero de los quintos premios que inauguró el sorteo de Navidad. / EFE

AgenciasCanarias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:36

El número 86.986 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 08.18 horas (hora canaria) en el primer alambre de la primera tabla, y fue vendido en el municipio de Pájara (Fuerteventura).

También ha sido vendido en seis administraciones de Las Palmas de Gran Canaria --La Minillas, Avenida Primero de Mayo, Calle Constantino, Calle Henry Dunant, San José del Álamo y Calle Mendizábal-- y en Teror (Gran Canaria), además de en la administración ubicadas en la autopista del sur km 54 de Granadilla (Tenerife), en Santa Cruz de Tenerife, Guamasa (Tenerife), Puerto de La Cruz, Arico y Las Torres.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Buscador de premios Lotería de Navidad


Buscador de premios Lotería de Navidad

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Iglesia Noticia

Iglesia Noticia

Con Faustino Catalina

Escuchar
Directo El lado bueno de las cosas (redifusión)

El lado bueno de las cosas (redifusión)

Con Pedro del Castillo

Ver TRECE