COPE

Lotería de Navidad 2020

Pellizcos del 86986 para Algeciras, Jerez, Vejer, Los Barrios y Chiclana

Se trata de un quinto premio, el más madrugador del sorteo de este año

Pellizcos del 86986 para Algeciras, Jerez, Vejer, Los Barrios y Chiclana

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

Los primeros minutos del Sorteo de Navidad que la Lotería Nacional tiene en juego este martes 22 de diciembre ha dejado ya diversas cantidades en la provincia de Cádiz. Ha sido el quinto premio que ha correspondido al 86986.

Este premio que comienza a dar respuesta a la expectación puesta en 2020, aparecido ya en el primer alambre de la tabla con la que comenzaba el sorteo, ha agraciado a vecinos de Algeciras, Jerez de la Frontera, Vejer de la Frontera, Los Barrios y Chiclana.

En el caso de Algeciras, han sido varias las administraciones que han vendido este número. Son las de la Avenida Fuerzas Armadas 1, local 4; centro comercial El Corte Inglés, ubicado en la plaza J. Pérez Arriete s/N, y calle Federico García Lorca 29, local 1.

En Jerez de la Frontera ha sido vendido en la administración del barrio de La Canaleja, en Ana Parrilla (manzana 1, bajo. local 3). Y, en Vejer de la Frontera, ha sido la de Avenida de Andalucía 31 la agraciada.

Los puntos de venta ubicados en los centros comerciales Carrefour, en Los Barrios, y Eroski, en Chiclana de la Frontera, completan el primer mapa de premiados que observa la provincia de Cádiz en esta mañana de la suerte.

También te puede interesar:

Comprobar Lotería de Navidad 2020: consulta si tu décimo ha sido premiado

Guía para seguir el Sorteo de la Lotería de Navidad

Hazas de la Suerte, el otro sorteo que Vejer tiene el 22 de diciembre

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo