• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VILLACARRILLO (JAÉN)

Triunfo de Marcos Linares en la cuarta clasificatoria del Circuito de Andalucía

Marcos Linares se alzó con total de tres orejas y Calerito fue premiado con una oreja y vuelta al ruedo en Villacarrillo.

Marcos Linares en su salida a hombros este domingo en Villacarrillo (Jaén)

Marcos Linares en su salida a hombros este domingo en Villacarrillo (Jaén)@ctorosandalucia

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2022

Calerito abrió la tarde con un oponente de El Añadío ante el que estuvo firme. Comenzó la faena citándole de lejos y firmando buenas tandas, sin embargo, el novillo pronto comenzó a orientarse y había que llevarle muy tapado. Tras un pinchazo entró la espada y cortó una oreja. También tuvo opciones con el segundo de su lote de Apolinar Soriano al que había que llevar a media altura, no le faltó disposición pero el fallo con la espada le impidió pasear trofeos.Marcos Linares sumó un total de tres orejas en su segundo paseíllo como novillero con picadores, en una tarde donde demostró una gran capacidad y variedad. Con el primero de su lote de Apolinar Soriano dejó verónicas de calado, supo medir los tiempos y sacó tandas por ambos pitones. A el último de la tarde de El Añadío le faltó fuerza pero Marcos Linares mostró una gran destreza frente a él. Tras una estocada entera cortó dos orejas.

FICHA DEL FESTEJO

Villacarrillo (Jaén), domingo 8 de mayo de 2022. 4ª del Circuito de Andalucía. Un cuarto de plaza.

Dos novillos de Apolinar Soriano y otros dos de la ganadería de El Añadío. Tuvieron una buena presentación, dando un buen juego en líneas generales, destacando el lidiado en último lugar de El Añadío.

Calerito, oreja y palmas.

Marcos Linares, oreja y dos orejas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar