GRANADA
La plaza de Granada verá el debut en España de Marco Pérez
La Monumental de Frascuelo de Granada acogerá un festival benéfico el próximo domingo 3 de abril.

Marco Pérez durante la actuación el pasado mes de diciembre en Manizales (Colombia)
El debut en España de Marco Pérez ya tiene plaza, fecha y cartel. El joven becerrista salmantino se vestirá de corto por primera vez en nuestro país en la plaza de toros de Granada el 3 de abril en el festival a beneficio de la Asociación Síndrome de Down. Lo hará en modalidad de clase práctica ya que por edad, aún no puede actuar en festejos mayores.
Marco Perez compartirá paseíllo junto a Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’, David Fandila ‘El Fandi’, José María Manzanares y el novillero Joselete.
Para este festival, que dará comienzo a las 17.30 horas, se anuncian reses de las ganaderías de los Hermanos García Jiménez y de Olga Jiménez.
Temas relacionados
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.
Programas




Último boletín
05:00 H | 1 NOV 2025 | BOLETÍN