• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ANDALUCÍA

El Melli y Víctor Barroso abrieron el Circuito de Andalucía en El Albero

Los dos novilleros gaditanos abren este fin de semana el Circuito de Andalucía y estuvieron el miércoles en El Albero.

Audio

Los dos novilleros gaditanos que abren este fin de semana el Circuito de Andalucía pasaron por El Albero

Pablo Rivas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

la primera novillada clasificatoria se celebrará en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda donde se podrá disfrutar de un gran duelo entreEl Melli,novillero local, yVíctor Barroso, novillero de la localidad vecina de El Puerto de Santa María. Se lidiarán novillos deJulio de la Puerta y El Parralejo.

El Mellidebutó con picadores el pasado 11 de septiembre en Peraleda de la Mata (Cáceres) y esta novillada supone una cita especial para él, ya que se trata de su presentación como novillero con caballos en su pueblo. Fue alumno de la Escuela de Tauromaquia ‘El Volapié’ de Sanlúcar y cabe destacar que participó en el XXVI Ciclo de Novilladas sin Picadores de las Escuelas Andaluzas, fue triunfador del Bolsín Taurino de Cariñena, finalista del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo y participante del Certamen ‘Zapato de Plata’ de Arnedo.

ParaVíctor Barroso, natural de El Puerto de Santa María, esta cita también es muy importante, ya que supondrá su debut con picadores. La pasada temporada trenzó el paseíllo un total de 14 tardes con un resultado artístico final de 29 orejas y un rabo. Destacado fue su paso por el XVII Ciclo de Novilladas sin Picadores de las Escuelas Andaluzas donde fue el segundo clasificado y por el Certamen ‘Alfarero de Plata’ en Villaseca de la Sagra donde alcanzó también el segundo puesto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar