MADRID
Dos carteles de figuras para el regreso de la Feria de San Fernando a Aranjuez
La empresa Circuitos Taurinos ha presentado este miércoles las combinaciones de un ciclo que se celebrará los días 28 y 30 de mayo.

Plaza de toros de Aranjuez (Madrid)
El empresario Carlos Zúñiga ha presentado este mediodía las combinaciones de la Feria de San Fernando 2021 de la localidad ribereña de Aranjuez.
Un ciclo compuesto de dos corridas de toros con amplia prensencia de los primeros espadas del escalafón como El Juli, Morante, Roca Rey, Manzanares, Ureña junto al torero de la empresa, Daniel Luque.
Zúñiga, en declaraciones que recoge Aplausos.es, ha afirmado que "el aforo será del 40%, cumpliendo con la normativa vigente de la Comunidad de Madrid. Se garantizará la seguridad interpersonal durante los festejos".
También ha agradecido la presencia en estos carteles de los diestros y ganaderos "por su total disposición para que este año haya toros en Aranjuez".
Los carteles de la Feria de San Fernando 2021 de Aranjuez son los siguientes:
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

La vida personal de Julio Peña, Cervantes en 'El Cautivo' de Amenábar
El joven actor es el protagonista de la nueva película del director español ganador de varios Premios Goya

Programas




Los últimos audios
Último boletín
17:00 H | 24 SEP 2025 | BOLETÍN
