• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PROMOCIÓN

Clase práctica de Ginés Marín este miércoles en Bilbao

El diestro Ginés Marín ofrecerá una clase práctica de toreo en esta Plaza de Toros de Bilbao este miércoles día 16 de agosto y a las 12:30 horas como preámbulo a las próximas Corridas Generales.

ctv-llc-img 3184
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:26

Ginés Marín enseñará a los asistentes las diversas suertes tanto con el capote como con la muleta. Al finalizar el acto, el joven diestro regalará 100 localidades para su corrida del viernes día 25 de Agosto, con toros de Victoriano del Río en la que compartirá cartel con Enrique Ponce y Cayetano.

Además de esta actividad, la Junta Administrativa de la Plaza de Toros de Vista Alegre de Bilbao comunica que el jueves 17 de agosto de 16:00 a 19:00 horas y el viernes 18 de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas, los aficionados podrán acceder gratuitamente a los corrales y ver las tres primeras ganaderías desde las mirillas donde se celebra el apartado.

Esta campaña de puertas abiertas ésta dirigida a todo el aficionado y público en general, pero en especial a los niños y jóvenes que quieran conocer de cerca el mundo del toro.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar