• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Xabier Fortes defiende a Carmen Morodo de los ataques por sus palabras sobre Madrid: "Honesta e independiente"

El presentador de 'La noche en 24 horas' ha querido posicionarse tras la última polémica que ha tenido lugar durante su programa

Xabier Fortes deja clara su opinión sobre una compañera de TVE: Me gustaría decir

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:17

El presentador de 'La noche en 24 horas', Xabier Fortes, ha roto su silencio y ha mostrado su opinión este martes a través de sus redes sociales sobre una de sus colaboradoras en el programa, donde de lunes a jueves, le acompaña habitualmente para analizar la actualidad política y social del país.

De esta forma, uno de los principales presentadores de la cadena se ha querido hacer eco de los comentarios que diversos usuarios, quienes a través de las redes sociales, han proferido hacia una sus colaboradoras.

La cultura de ir a los bares, en el epicentro del debate

En esta ocasión, la persona que ha sido señala por diferentes personas ha sido la periodista Carmen Morodo, colaboradora de TVE así como de otros medios de comunicación. Lo que ha generado este revuelo ha sido una de sus opiniones acerca del cierre o no de la hostelería, y su defensa a lo que ha podido hacer la presidenta, ahora en funciones, Isabel Díaz Ayuso.

"Otros tienen otros hábitos. Tienen otros hábitos sociológicos de lo que puede ser la restauración, de lo que pueden ser los bares. En Navarra y País Vasco, los madrileños vamos diferente a los bares. En la cultura, en la capacidad de mantener los espacios separados, todos de pie...", analizaba la adjunta al director de La Razón.









Fortes se posiciona ante la última polémica que ha tenido lugar en su programa

Estos comentarios han obligado al presentador de 'La noche en 24 horas', Xabier Fortes, donde tuvieron lugar estas palabras del la adjunta al director de La Razón, a posicionarse públicamente, en este caso para defender a la periodista que ha sido señalada.

En concreto, Fortes ha explicado que Morodo es una profesional "honesta e independiente" y ha añadido que es un placer hablar y conversar con ella.



"Como me llegan algunos comentarios críticos con Carmen Morodo (la mayoría en tono muy correcto) me gustaría decir que es una periodista honesta e independientes con la que da gusto hablar y conversar. Un lujo para La Noche en 24 horas", ha publicado en su red social Twitter.

También te puede interesar

Xabier Fortes reacciona a los ataques a Diego Losada por la entrevista a Monasterio: "Rigor y honestidad"

Sale a la luz el motivo por el que Xabier Fortes se ausenta de TVE después de ser señalado por Podemos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE