• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La decisión de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja que puede marcar su futuro tras Navidad

El hijo de la tonadillera ya tendría tomada una decisión, que puede ser clave para conocer el futuro de la familia a partir de enero

La indirecta de Kiko Rivera a Isabel Pantoja que ha sorprendido a todos

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:38

Mucho se ha estado hablando estos días del enfrentamiento mediático que están teniendo Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la Herencia de Paquirri. Tras la última entrevista del Dj en la que dejó en evidencia las malas actuaciones de su madre con él en cuanto a lo económico se refiere, Kiko ha dado el paso de tomar acciones legales contra su madre.

Los planes de Kiko Rivera

A la espera de que el propio Dj lo confirme, ha sido Kiko Matamoros el que ha dado la noticia en el programa de 'Sálvame'. Conocedor de la situación que están viviendo madre e hijo, el colaborador asegura que el marido de Irene Rosales ya ha iniciado el proceso judicial contra su madre que por el momento será un proceso civil y no penal. Por el momento los abogados del Dj tienen la documentación suficiente para iniciar este proceso y forzar un acuerdo a no ser que Isabel se niegue y el asunto termine en los juzgados.

Dura crítica de una colaboradora de Telecinco a Isabel Pantoja sobre la herencia de Paquirri: Sinvergüenza

Cuando la reaparición de Isabel Pantoja en televisión podría estar más cerca que nunca, el hijo de la tonadillera ha decidido adelantarse a los acontecimientos y enfrentarse a su madre esta vez por la vía judicial. Con el apoyo incondicional de su mujer Irene Rosales y también el de sus hermanos Francisco Rivera y Cayetano, Kiko está dispuesto a llegar hasta el final por la lucha de la herencia que su padre Paquirri le dejó a él y a sus hermanos.

Kiko Rivera e Isa Pantoja siguen demostrando que su relación como hermanos para por uno de los mejores momentos. A pesar del enfrentamiento mediático que mantiene con Isabel Pantoja, lo cierto es que los dos hermanos han demostrado que lo más importante en estas fechas es estar unidos. En medio de rumores sobre una posible aparición inmediata de Isabel Pantoja en Mediaset para contar su versión en la lucha por la herencia de Paquirri, Isa y Kiko prefieren disfrutar de la Navidad juntos.

Las complicadas Navidades en Cantora

En esta ocasión los dos hermanos se reencontraron en la terraza de un bar en el que aprovecharon para comer todos juntos con una verdadera 'tropa' de niños a su cargo. Después de que el pequeño Alberto pasase la noche en casa de su tío Kiko, Isa se reencontró con su hijo de lo más sonriente, ya que el pequeño demostró tener una maravillosa relación con sus primos, sobre todo con Fran por su cercanía de edad. Divertidos y muy cómplices, Kiko e Isa compartieron confidencias y mantel mientras que los niños jugaban en una plaza en la que no había ningún peligro para ellos.



Tras conocerse que el encuentro entre Isa Pantoja y su madre en Cantora no fue del todo como esperaba, la joven tuvo que saltar la valla de la finca para encontrarse con su madre, los dos hermanos parecen tener muy claro que este año vivirán la Navidad alejada de su madre.

También te puede interesar

Isabel Pantoja pone fecha y hora a su regreso a Telecinco para hablar de la herencia de Paquirri

Isa Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en medio de la guerra contra Isabel Pantoja

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar