• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vicente Vallés responde a Pablo Iglesias tras ser señalado en su spot electoral: "Tratan de atemorizar"

El presentador de Antena 3 es una de las personas señaladas por el vídeo que ha lanzado la formación de cara al 4-M

Vicente Vallés analiza el último spot de Podemos para las elecciones de Madrid: Estrategia de propaganda

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:06

El presentador y director de la segunda edición de la segunda edición de los Informativos de Antena 3,Vicente Vallés, ha analizado el último spot de Unidas Podemos para las próximas elecciones de Madrid, que se celebrarán el próximo 4 de mayo.

Unas elecciones que se celebran días antes de que el estado de alarma decaiga en nuestro país y que se prevén como una especie de plebiscito entre Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP, o Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, quienes han mantenido más de un desencuentro público en los últimos meses.

Ana Rosa contesta a Podemos tras señalarla directamente

La primera en señalar directamente el spot preelectoral que la formación morada ha hecho pública en las últimas horas ha sido la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana. Ella es una de las que aparece en el vídeo, en el que también se encuentran otros como Federico Jiménez Losantos, Carlos Herrera, Susanna Griso, Francisco Marhuenda, Eduardo Inda, Antonio García Ferreras o el propio Vicente Vallés, quien ha hecho un comentario sobre este asunto.

ana rosa


"Ellos ya han hablado mucho. Ahora, que hable la mayoría", señalaba el partido liderado por Pablo Iglesias a través de su cuenta oficial de Twitter. Para ello, la formación morada ha recopilado varios momentos en los que los mencionados comunicadores se refieren a Pablo Iglesias y a las posibilidades electorales de Unidas Podemos.



"En el último vídeo electoral de Podemos nos señalan a cinco periodistas, cuatro de ellos de este programa, pero no somos los únicos. Marcan a periodistas de todo el arco ideológico. Un acto insólito en democracia. Una persecución a la prensa que no se veía desde el franquismo. Nunca en 40 años, yo personalmente, había visto algo así", ha querido denunciar Ana Rosa Quintana al inicio de su programa.






El análisis de Vallés sobre el spot de Unidas Podemos

El presentador de la segunda edición de los servicios informativos de Antena 3, Vicente Vallés, también se ha querido mojar sobre este asunto cuando ha entrado a comentar los últimos acontecimientos con la campaña en Madrid, en el que las encuestas reflejan una posible mayoría absoluta de Isabel Díaz Ayuso.






"El Tribunal Supremo pretende actuar contra uno de los dirigentes de los principales dirigentes de Podemos mientras el partido sigue en su estrategia de propaganda más repetida, la de colocar a periodistas y a medios que no controla y pretende atemorizar. Busca tener presencia en la campaña de Madridporque los sondeos auguran que Podemos sigue siendo la última opción entre los partidos de izquierda y ante la evidencia que la campaña la protagonizan Ayuso y Sánchez", ha explicado.

También te puede interesar

Vicente Vallés aclara si ha recibido toques de atención en Antena 3 por criticar al Gobierno: “No es novedad”

Vicente Vallés responde al señalamiento de Podemos y Dina Bousselham: "No soy el único..."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo