• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Jordi Évole sobre los millonarios que se le vuelve en contra

Jordi Évole utilizaba su perfil de Twitter para criticar la aportación de los millonarios en esta crisis tras entrevistar a Pepe Mujica 

Un tweet se vuelve en contra de Jordi Évole tras criticar a los millonarios: ¿Multimillonarios como usted?

Un tweet se vuelve en contra de Jordi Évole tras criticar a los millonarios: "¿Multimillonarios como usted?"Atresmedia

Redacción DigitalMadrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:28

Jordi Évole ha tenido que dejar a un lado 'Lo de Évole', el programa que ha estrenado recientemente donde entrevista a diferentes tipos de presos para conocer de más cerca el mundo de la cárcel, emulando un programa de la década de los 90' de Jesús Quintero, 'Cuerda de presos'.

La Sexta ha dejado de emitir los episodios que tenía grabados para dar pasa a otro espacio presentado por Évole. Bajo la misma denominación, 'Lo de quédate en casa', el comunicador catalán le ha dado la vuelta al formato de su programa para poder adaptarse a las nuevas medidas que exige la situación que ha provocado la llegada del coronavirus a España.

En este programa entrevista a diversos personajes, tanto famosos como anónimos para saber como están viviendo esta cuarentena histórica. En la última emisión, Évole habló entre otros con Julia, una señora de 95 años que vivía sola y recordaba la Guerra Civil, o el expresidente de Uruguay Pepe Mujica.

El veterano político latinoamericano con Jordi sobre la generosidad y el egoísmo: "Estoy hablando de los mil millonarios hacia arriba, no es gente pobre, que se dejen de j..., la acumulación no es vivir más", decía Mujica mientras su tono iba subiendo en indignación. También hablaron los dos sobre el cambio climático y sobre la soledad a la que nos enfrentamos en estos días. Finalmente dejó una una reflexión: "¿Y qué es vivir? Vivir es tratar de sentirse feliz y gastar la mayor cantidad de tiempo de nuestra vida en aquellas cosas que nos gratifican sin perjudicar a otro".



El zasca de los tuiteros tras el ataque de Jordi Évole a los millonarios

Aprovechando las palabras del exdirigente urugayo, Évole replicó sus palabras en su perfil de twitter como forma reivindicativa para dar una llamada de atención a los millonarios por el papel que están cumpliendo durante esta crisis del coronavirus: "Pudiendo ayudar en esta crisis, ¿Por qué los multimillonarios quieren ser los más ricos del cementerio?", se podía leer en un tweet que ha alcanzado más de 12.000 me gusta.



Lejos de lo que podía esperar el comunicador catalán, este tweet se volvía en su contra cuando varios de los comentarios que recibía iban por la misma vía, todo el dinero que Évole ha ganado desde su irrupción con 'Sálvados'. 

Desde 2015, Jordi tiene su propia productora, Producciones del Barrio, que se encarga realizar sus propios programas y algún proyecto más. Según algunas fuentes, esta empresa habría conseguido solo en 2019 más 6,7 millones de euros de beneficios. 

Por lo que esta empresa de más de 50 empleados está enriqueciendo a Évole ahora como su propio jefe. Aunque algo habrá ahorrado el catalán de todo lo ganado desde que empezó bajo el paraguas de Andreu Buenafuente en televisión desde en 2005. 

Estas cuentas no han pasado inadvertidas para todos aquellos que han leído como el propio Jordi criticaba a los millonarios.



 



 



 


 


 


 


 


 


 



 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La sorprendente confesión de Jorge Javier Vázquez sobre las donaciones de Amancio Ortega

Jordi Évole se toma a broma el contagio por coronavirus de Ortega Smith: "Gracias por no dejarnos entrar"

El 'negocio redondo' de Jordi Évole: su productora factura millones y logra altos beneficios

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE