• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El chiste de Matías Prats al ver a José Ángel Abad aparecer de esta guisa en Antena 3 Noticias

Este momento lo han podido vivir los espectadores cuando Antena 3 ha conectado en directo para explicar las principales novedades de los Oscar 2021

ctv-ftz-ez2aoxwweair5zx

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:25

El corresponsal de Antena 3 en Estados Unidos, José Ángel Abad, ha entrado en shock después de las palabras que el presentador de los informativos ha dedicado al corresponsal cuando este se ha dispuesto a informar sobre la gala de los Oscar que este domingo en Los Ángeles.

José Ángel Abad es uno de los corresponsales más conocidos de la cadena de San Sebastián de los Reyes y en cada una de sus emisiones el periodista intenta darle un toque, en clave de humor— cuando estas lo permiten— a sus noticias.

Películas, actores y actrices con más estatuillas a lo largo de la Historia

Una gala, la de este año, que ha venido marcada por la covid-19. Sin embargo, los organizadores de la gala no han querido que, tal y como ha sido en otros festivales de cine, que esta haya sido de forma no presencial, ya que parte de la magia de esta noche de estrellas está en la alfombra roja.

Por actores, Meryl Streep es la actriz con mayor número de nominaciones a los Premios Oscar a lo largo de la historia desde que se celebra este certamen, con 21 candidaturas en total, seguida por Katharine Hepburn y Jack Nicholson, ambos con 12. Sin embargo, es Hepburn la actriz más premiada, con 4 estatuillas, mientras que con tres están Ingrid Bergman, Walter Brennan, Daniel Day-Lewis, Jack Nicholson y Meryl Streep.

Conoce a toda la lista de ganadores de los Premios Óscar 2021


En cuanto a las películas más nominadas, 'Titanic', 'Eva al desnudo' y 'La La Land', comparten el mismo número de nominaciones, hasta 14.

Una gala en la que todos brillan

Dada la importancia que tiene para el mundo de la cultura esta fecha, los corresponsales que se desplazan hasta allí aprovechan la ocasión para lucir sus mejores galas y poder brillar tanto dentro como fuera de la gala.

Uno de los periodistas que se ha vestido de forma especial ha sido, precisamente, José Ángel Abad, algo habitual en él, ya que durante los últimos años ha hecho más de un guiño a los Oscar el mismo día en el que se celebraban.

El tierra trágame de José Ángel Abad tras el juego de palabras de Matías Prats en directo: Toca celebrar


Sin embargo, este domingo, cuando ha querido informar de lo que iba a suceder en Estados Unidos, el periodista ha vivido un especial momento con Matías Prats y que ha provocado la risa de Mónica Carrilo.






"La primera tradición es siempre cómo te has vestido para esta ocasión, y una vez más tenemos que decir que eres un hombre brillante", ha dicho. Algo de lo que José Ángel Abad ha tomado nota y ha respondido al presentador de Antena 3. "Matías, muchas gracias, especialmente viniendo de ti, y sabes que hay un momento para cada cosa", le ha respondido, sonriendo.

También te puede interesar

José Ángel Abad desvela por qué ha desaparecido de los informativos de Antena 3

José Ángel Abad no oculta su cabreo por el error de su última crónica para Antena 3: se ve en pantalla

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar